Buenas,
Pues vendo uno de mis portatiles, el que menos uso tiene ya que me he comprado un macbook air y el sony vaio que tengo se lo queda la parienta, este no tiene casi uso, lo ha usado mi hermano desde que se compro para hacer trabajos de la carrera de periodismo de su ultimo año de carrera, en un 99% del año y medio que tiene se ha usado sin la bateria, directamente con el cable de corriente y en horas de uso no creo que llegue a las 100 por lo que esta nuevo nuevo, tiene instalado windows 7 gamer edition de 64 bits, pero se entrega con el SO que se desee, incluido linux si se quiere, o linux y windows con arranque dual, tambien se puede entregar con diverso software instalado como office, photoshop cs5, sony vegas pro 10, etc...
FOTOS

Especificaciones:Microprocesador Procesador Intel Core 2 Duo P8700 a 2,53 GHz
Caché del microprocesador 3 MB de caché de nivel 2
Memoria 4.096 MB (2 x 2.048 MB)
Gráficos de vídeo ATI Mobility Radeon HD 4650
Memoria de vídeo Hasta 2.303 MB (1 GB dedicados)
Disco duro 500 GB (5.400)
Unidad multimedia Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Pantalla Pantalla de alta definición HP BrightView de 15,6"
Tarjeta de red LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Sonido Sonido Audio Playback SRS Premium
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Teclado Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Dispositivo señalador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 2 botones de inicio rápido
Ranuras para tarjetas PC Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Puertos externos Lector de medios digitales integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
4 USB 2.0
1 puerto VGA
1 conector HDMI
1 conector eSATA
1 conector Ethernet RJ45
2 salidas de auriculares
1 entrada de micrófono
1 IEEE 1394
IR del consumidor
Conector de conexión de cables
Dimensiones 25,8 cm (largo) x 37,85 cm (ancho) x 3,4 cm (alto mín.) / 4,2 cm (alto máx.)
Peso 2,88 kg
Alimentación Adaptador de alimentación de CA de 90 W
Batería de litio-ion (Li-Ion) de 6 celdas
Precio: 300€Tambien aceptaria cambio por material de airsoft, preferentemente VSR10 G-Spec de MARUI.
Saludos.