Autor Tema: ¡ GRACIAS FUNG !  (Leído 1777 veces)

Desconectado Nacho

• Novato
¡ GRACIAS FUNG !
« en: Diciembre 28, 2006, 08:40:11 pm »
HOLA DE NUEVO TRAS ABRIR Y DAR POR CULO CON EL POST DE QUERIDO AMIGO FUNG
Tengo que comunicar una buena noticia*.

HE RECIBIDO UN CORREO DE ADUANAS EN EL QUE TENGO UN PAQUETE DE HK Y QUE VAYA
A AFLOJAR LA GALLINA CON LA FACTURA DE PAYPAL Y TAL Y CUAL

*Digo bueno porque ya llegaba a pensar que el mendas este ni me había mandado el paquete.

Lonelytraker tu pagaste el mismo dia que yo, así que tu envio imagino que no andara lejos

PARECE SER QUE  FUNG CUMPLE (IGUAL EN LA CAJA ME HA METIDO EL GATO) PERO ESO SI LO HACEPASAR MAL

SALUDOS (SEMICONTENTOS, a ver que me joden en aduanas)

Nota: Esto es en Zaragoza.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re: ¡ GRACIAS FUNG !
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 08:53:19 pm »
Me alegro socio, mi resquemor con este señor no es de que cumpla o no, sino de atencion al cliente. Digamos que a todos nos gusta saber que se hace con nuestro dinero y que tras el pago no responda, me parece una indecencia.

Por otro lado, a mi los paquetes con replicas por EMS me llegan a la comandancia de intervencion de armas de Irun, siempre que llega el paquete a españa me llaman muy amablemente y me dicen que me pase por alli a recogerlo, no se yo si sera mi caso el del paquete enviado...
we rise or fall

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 03:07:05 pm »

Esque no le costaría nada enviar al menos el tracking según envía el paquete, y confirmar la recepción del pago y fecha estimada de envío.

Pero es lo de siempre, como vende mucho, y sus precios no tienen rival, puede permitirse andar con menos miramientos, que clientes no le van a faltar.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2006, 03:16:55 pm »
Auguri Nacho. Que la disfrutes lo antes posible!
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 05:45:21 pm »
como vende mucho, y sus precios no tienen rival, puede permitirse andar con menos miramientos, que clientes no le van a faltar.

Precisamente eso es lo que me ha reventado del señor este.

He de confirmar que mi paquete esta en la GCivil a expensas de que yo lo recoja (como es habitual) hoy me llamaron al movil y posteriormente a casa, que majos oiga!. Mañana ire a por el y confirmo el estado de los bienes.
we rise or fall

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 06:36:02 pm »
A ver si me llaman a mi tb ya para pasarme por Irún.

Tiene cojones, Speedpost debería hacernos descuento, ya que los paquetes solo llegan hasta Irun.

La proxima vez voy a poner como dirección de envío mi nombre y 'Cuartel de la GC de Irun'  ;D.

PD: Por cierto, seguro que abren en sábado?
« Última modificación: Diciembre 29, 2006, 06:38:06 pm por YY »

Desconectado Nacho

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2006, 07:49:19 pm »
Justo ayer abrí una disputa con el paypal xq esque no hay derecho, no le costaba nada mandar el tracking,
en fin ya sabemos lo que hay con este tio. (Ya he retirado la disputa porque justo ha llegado la notificación)

Me ha dicho la tia de correos-aduanas, cuando he ido a buscar el cacharro,  que no se que notificación han tenido de la GC y que apartir del 1 de enero ira todo a intervencion de armas. (Aunque por lo que veo para algunas zonas eso no es nada nuevo)

Bueno saludos y paciencia! que al final llega, tarde pero llega.

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2006, 01:10:38 pm »
He pagado por EMS y me lo ha enviado por Airmail, lo acabo de comprobar al recbir el paquete.

El producto venia bien, cosa de esperar. Sin embargo no se ha dignado a indicar que siquiera habia recibido el pago, asi como no ha respondido a mails.

Al igual que con sus productos, pagas basura y recibes basura, en el fondo ni compensa ni deja de descompensar. Creo que me esperare un tiempo hasta pedirle algo nuevo, a la espera de que se digne a dejar de hacer negocio el solo y contrate alguien mas para llevar la tienda online. Siendo el unico en HK que vende LPEGs es logico que este agetreadisimo, pero no que desatienda de esa manera.
we rise or fall

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 05:34:53 pm »

Sunnywharehouse también vende LPEG's, y la afamada GunsNGuys también se ha apuntado al carro, y tiene unas cuantas (no tantas como Fung) además de algunos recambios de Element.

Lo que pasa que no se porque en GnG venden tan caras las LPEG's (low price electric guns), puesto que parecen mas MPEG's (medium price electric guns) siendo lo mismo que lo de Fung.