Autor Tema: Upgrade Maruzen APS Type 96  (Leído 3140 veces)

Desconectado Sueco

• Novato
Upgrade Maruzen APS Type 96
« en: Diciembre 25, 2006, 04:48:54 pm »
Buenas a todos! ante todo, feliz navidad y esas cosas...
Este año el gordo de rojo se ha portado, y parece que me llegara (con algo de retraso) esa replica del titulo del post...
Ya que me sale gratis, jejeje, le puedo dedicar mas pasta al upgrade, asi pues, la pregunta es la siguiente..
descartando el venderlo y cambiarlo por otro  ;D , ¿Que recomendais en cuanto a piezas y demas para ponerlo a una potencia algo razonable, digamos 450 o asi?, siempre y cuando sea seguro y no me reviente por ningun lado, jejeje
con eso me refiero a que no estoy loco y no le meteria solo un muelle mas potente, si no, quiza un cañon de precision, cambiarle el gatillo por otro que aguante mas la fuerza de un muelle algo mas potente y seguramente el hop y el conjunto de piston y demas...
¿Marcas... piezas???? ¿Es jodido de montar o lo puedo hacer yo en casita tranquilamente?
A ver si alguien me puede sacar de dudas...
muchas gracias compañeros...
Tengo la polla como un litro vino y....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Upgrade Maruzen APS Type 96
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2006, 07:42:22 pm »
Todo lo quye puedas leer sobre upgrades del APS2 o el VSR10 en el foro es aplicable al Type96.

Para ese nivel de potencia necesitas:

- muelle 160% o 200% (segun le cambies cilindro o no)
- cilindro, cabeza, pistón y guia de muelle mejorados
- los trinquetes del conjunto disparador (sears en ingles) reforzados. Impepinable si cambias de muelle
- para gustos, camara de hopup mejorada y cañon de 6.03

opciones:

- ponerle un 200% y no cambiar cilindro y cabeza de cilindro es más barato que cambiarle cilindro y cabeza montando un 160% para un rendimiento similar (experiencia propia)
- Ponerle un Zero Trigger y no liarte con los "sears" del conjunto del disparador. Algo más caro pero más sencillo
- Cilindro de gas directamente y te quitas de problemas.
- Si cambias la cabeza del cilindro vas a necesitar una herramienta especial.

Marcas no te comento porque varian mucho las existencias de piezas, asi que te tocará patearte las tiendas buscando el conjunto. A ser posible todo de la misma marca como mínimos los conjuntos. Recomendable la serie PSS de Laylax.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 11:26:12 am »
Muchas gracias compañero H_U_M. A ver si a la vuelta de vacaciones miro algo, porque la verdad, dejar ese cacharoo solo a 280 como dicen que sale de fabrica me da bastante pena....
Intentare meterme en faena cuanto antes y tocando lo menos posible, ya que no soy un manitas que digamos.
Ya os contare que tal me va y que piezas pedire...
Un saludo

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2006, 07:24:18 pm »
Ese tipo de piezas, se pueden encontrar en alguna tienda nacional??, o como es de costumbre toca buscarlas fuera.. ¿Podrias recomendar alguna?

Saludos y Felices Fiestas !!
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 08:04:13 pm »
yo para mi type lo pillo todo en www.wgcshop.com, aqui en españa no he encotrado nada en ninguna tienda, pero si tu encuentras algo no dejes de decirmelo
saludetes

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2006, 08:23:07 pm »
En españa no he encontrado nada, lo que encontre fue un Reviews en Airsoftbarcelona http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/page.php?id=88 , que esta muy bien.

Al final recomiendan dos tiendas, la que tu me has dado y la de dentrinity, que es un poco mas barata (eso parece). Pero como todo, hay que hacerse el animo.  ???
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2006, 12:39:16 am »
En España esas piezas se traen por encargo y es muy raro que alguna tienda las tenga en existencia.

Una que admite encargos (y te monta las piezas si se lo pides) es www.complementosmilitares.com y de las otras no puedo decirte aunque supongo que muchas lo haran.

Cuestión de preguntar.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2006, 02:07:40 am »
En Neo-Sport tambien tienen taller y además de traer las piezas las cambian.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2006, 10:32:58 am »
gracias a todos...
acabo de llegar de vacaciones.. a ver si compro las piezas...
habia pensado en estas:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=LAY-PT-PSS96ZTG_cat_Laylax%20PSS%20Parts GATILLO COMPLETO
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=OK-PT-T96_srch_type%2096 TODO EL CONJUNTO DE CILINDRO, CABEZA Y DEMAS
Lo que no se es que muelle meterle.... si un 160% y con esas modificaciones ya tira bien, o meterle un 200% y tener que ir al gym para poder cargarlo...  ;D
quiza el 160% con un cañon de precision... no se no se....
georgius... tu tenias uno asi, cierto?
me haces alguna recomendacion al respecto?
gracias y felices fiestas!!

PD: me gustaria pedir estas piezas lo antes posible, por lo que pido ayuda en que alguien me confirme si son las que necesito, o necesito alguna mas... muchas gracias
« Última modificación: Diciembre 31, 2006, 05:52:06 pm por Sueco »

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2006, 05:52:47 pm »
subidita a ver si alguien lo lee!!!  :D

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2007, 10:01:11 pm »
Por el conjunto de gatillo: SI.
El conjunto de cilindro y tal: NI SE TE OCURRA.
Se trata del mismo que se montó en mi Type 96 y al final los putos tornillos de estrella de la cabeza se quedan bailando, rozan y no permiten amartillar el bicho.
Busca un kit que no tenga los dichosos tornillos de estrella (ya no me acuerdo cual monté). Si es posible que la cabeza venga roscada.
TE GARANTIZO QUE EL PUTO KIT DE OK ES UNA PUTA MIER..........

A mi me lo montaron todo en NEO SPORT, y al final fué tan latoso que desistí del rifle. (me lo cambiaron a pelo por un Tanaka AICS)
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 01, 2007, 10:20:56 pm »
joder... pues tendre que seguir buscando... pero creo que era el unico asi.... a ver si alguien que haya hecho el upgrade con exito me dice como y con que piezas lo hizo... jejejeje
de momento.. a ver si veo por ahi algo similar...
gracias georgius, ya te contare que tal va y a ver si nos vemos por guadalix un dia de estos!!!
saludos

Desconectado Sueco

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2007, 11:33:07 am »
Nada, al final tire por lo bruto, espero no arrepentirme: He solicitado las siguientes piezas:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=18453 ----> pinta bien, espero que no de problemas.
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=15286 ----> Creo que con este no tendre problemas.

A parte de esto he pedido un muelle 170% de PDI, a ver que tal sale... y nada mas... el hop, vere que tal sale y lo cambiare mas adelante si es necesario, espero no haberme pasado de potencia, pero creo que no...
A ver los expertos que opinan de las piezas y de si resultara jodido el montaje
Un saludo a todos!!