Autor Tema: Saludos de uno nuevo  (Leído 1322 veces)

Desconectado elmo

• Novatisimo
Saludos de uno nuevo
« en: Diciembre 29, 2006, 09:11:47 pm »

Pues nada despues de varios intentos de logarme en el foro, por fin lo he conseguido.

Lo primero es saludaros a todos, a algunos ya los conozco del pasado domingo que fui con mi hijo prokenny, la verdad solo me queda agradeceros la paciencia que tuvisteis alguno conmigo por algun bolazo y rafagazo fuera de lugar. Lo siento.

La verdad es que lo pase genial jugando y se me ha metido el gusanillo en la barriga al igual que a mi hijo, seguro que nos veremos muy amenudo por el campo.

Me quede alucinado de lo que sabiais alguno sobre replicas / tacticas / estrategias, asi da gusto jugar.

Bueno, pues lo dicho por aqui ando para lo que podais necesitar y si puedo aportar algo asi lo haré.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Saludos de uno nuevo
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 10:20:51 am »
bienvenido al foro!

explica eso del rafagazo fuera de lugar...  :o
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2006, 09:22:23 pm »
Sed bienvenidos. Me moló mucho que coincidieramos en esa partida. Espero que, con el paso del tiempo, yo tambien juegue al "airesuave" con mis hijos. Eso si que tiene que molar! Pues nada aqui estamos para lo que necesites.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado elmo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2006, 12:06:26 am »

Gracias Eremos, supongo que eso es debido a nuestra poca diferencia de edad, nos llevamos 18 años, al principio es duro, pero es lo mejor que hice en mi vida.

En cuanto a lo del rafagazo, no tenia muy claro dos cosas que no se usaban rafagas largas, y la segunda y mas importante es que decir Inmortal en esto equivale a un insulto, al aludido reitero mis sinceras disculpas, no se repetira  ;)

Mas saludos y nos veremos muy pronto.