Autor Tema: M4- de ICS vs MARUI  (Leído 3949 veces)

alber78

• Visitante
M4- de ICS vs MARUI
« en: Febrero 24, 2007, 09:54:03 pm »
Después de toda la tarde mirando el foro y las tiendas on line creo que voy a decantarme por un M4 pero tengo la duda entre las dos marcas, creo que como replica está más lograda la de ICS por lo del tema del cuerpo metálico pero parece que en calidad le gana Marui, que me aconsejais, pq si se me estropea no tengo ni idea de reparaciones pq soy nuevo en esto. Tb queria saber que opinais de comprarla en Itaca es cara o está bien de precio. Muchas gracias.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: M4- de ICS vs MARUI
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2007, 10:12:52 pm »
Dificil lo pones.
Me quedo con Marui, las dos tienen sus cositas, pero con Marui vas a lo seguro.
De todos modos si luego te vas a arrepentir por lo del cuerpo metalico pués lanzate al otro bando. A mi el cuerpo metálico me da lo mismo.
El precio será algo caro en cualquier tienda, ya que no conozco ninguna réplica de estas que sea barata, como mucho encontrarás variaciones de pocos euros. Barato no hay nada, a no ser que mires las réplicas chinas, pero de ese tema no tengo ni full.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2007, 11:23:13 pm »
La Marui un 9,la pega que tiene mas plastico que la ICS,pero con caerte poco solucionado.La mecanica de los dos es muy parecida,quitando que la ICS lleva el gear box dividido en dos partes,con lo que el mas tollo en mecanica del mundo mundial puede cambiarle el cañon,la goma del hop o lo que se antoje sin problemas.
La gama nueva de ICS con el motor turbo3000 no suelen dar menos de 320fps.Pero con eso y todo Marui sigue siendo para mi gusto la que va mas fina y da menos la lata aun con el handicap del plastico y la potencia.