Autor Tema: M4- de ICS vs MARUI  (Leído 3949 veces)

alber78

• Visitante
M4- de ICS vs MARUI
« en: Febrero 24, 2007, 09:54:03 pm »
Después de toda la tarde mirando el foro y las tiendas on line creo que voy a decantarme por un M4 pero tengo la duda entre las dos marcas, creo que como replica está más lograda la de ICS por lo del tema del cuerpo metálico pero parece que en calidad le gana Marui, que me aconsejais, pq si se me estropea no tengo ni idea de reparaciones pq soy nuevo en esto. Tb queria saber que opinais de comprarla en Itaca es cara o está bien de precio. Muchas gracias.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: M4- de ICS vs MARUI
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2007, 10:12:52 pm »
Dificil lo pones.
Me quedo con Marui, las dos tienen sus cositas, pero con Marui vas a lo seguro.
De todos modos si luego te vas a arrepentir por lo del cuerpo metalico pués lanzate al otro bando. A mi el cuerpo metálico me da lo mismo.
El precio será algo caro en cualquier tienda, ya que no conozco ninguna réplica de estas que sea barata, como mucho encontrarás variaciones de pocos euros. Barato no hay nada, a no ser que mires las réplicas chinas, pero de ese tema no tengo ni full.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2007, 11:23:13 pm »
La Marui un 9,la pega que tiene mas plastico que la ICS,pero con caerte poco solucionado.La mecanica de los dos es muy parecida,quitando que la ICS lleva el gear box dividido en dos partes,con lo que el mas tollo en mecanica del mundo mundial puede cambiarle el cañon,la goma del hop o lo que se antoje sin problemas.
La gama nueva de ICS con el motor turbo3000 no suelen dar menos de 320fps.Pero con eso y todo Marui sigue siendo para mi gusto la que va mas fina y da menos la lata aun con el handicap del plastico y la potencia.
Si quieres mas metal y potencia ICS,que quieres fiabilidad,entonces compra Marui.

SALUDOS!!!

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2007, 11:06:04 am »
Yo personalmente me e decidido por una marui, por que lo mas recomendable para un novato con poca o ninguna experiencia en la mecanica interna de las aegs es coger una marca que sea a la par que fiable (no digo que las demas no lo sean) sea de lo mas facilito de mantener y que para enprincipio segun viene de casa ponerse a jugar sin problemas

Luego ya tendras tiempo de cambiarle el cuerpo y demas modificaciones a tu gusto. ;D
G.O.D  Airsoft

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2007, 05:13:32 pm »
yo me quedo con ics, por el tema del cuerpo metalico, eso si, tendras que empezar a ir al gimnasio para ponerte fuerte y aguantar lo que pesa toda la partida  ;D, mecanicamente hablando, son mas "potentes" que los marui, per como todos sabemos marui es el modelo a seguir, pero bueno. imaginate si a un ics le pones una goma guarder... no quiero ni imaginarmelo... jeje asique yo digo I.C.S. ROCKS! espero haberte ayudado compañero. saludos  :D!
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

alber78

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2007, 05:22:14 pm »
Muchisimas gracias a todos creo que ya lo habeis dejado bastante claro , aunque yo sigo sin tenerlo muy claro jeje, pq si al final acabo jugando partidas cosa que me encantaría no me importaría tanto el realismo pero como en principio nunca he jugado y va a empezar siendo para ponerla een mi colección ( decorativa) y pegar tiros por mi parcela de vez en cuando ( y me gustaría lo más potente posible  para que tenga más precision ..) pues ahí está la duda pq por estos motivos me quedaba con la ics pero claro esto no cuesta como las tipicas pistolitas que se han jodido y bueno como cuestan poco pues no jode tanto. Creo que lo mejor será tener las dos delante y ver cual me tira más.Gracias a todos, me gusta ver que en este mundo hay gente tan maja y no el tipico zumbao , jeje.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2007, 06:07:51 pm »
Un detalle, no siempre lo más potente es lo más preciso. "La potencia sin control no vale pa ná".
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2007, 08:56:47 pm »
Una ICS es una replica de veterano, es para el que lleva tiempo  en el airsoft, ha comparado, ha decidido que modelo le gusta mas y ha ido a por el que cree que es el mejor en el mercado.
Comprarse un ICS si te gusta un M4 y tienes la pasta es un buena elección.
Si te obsesiona el cuerpo metalico en un replica de M4 y vas a empezar en esto hazte con un SRC, antes que dejarte la pasta de un ICS...
El único fallo ese horrible gris del cuerpo, por lo demás es una maravilla. Yo me pase de una M733 de Marui con cañón teflonado y goma guarder a este trasto...
Antes de eso tuve:
Un Marui CAR15, 2 Uzis de Marui, 1 SiG 552, un G36c de Marui, un G36 E de Classic Army, e incluso un P90 hasta llegar al M733, y despues de mucha MARUI di el salto.

Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2007, 09:10:55 pm »
Bueno, para gustos los colores...

Te diré que tengo un M4 de ICS desde hace un año y medio, que es mi favorito para jugar y que no me ha fallado nunca ni se la ha roto nada. Sólo he tenido un problema: una vez se me atascó una bola, que gracias a su construcción modular, se reparó simplemente al abrir la réplica tirando del cuerpo.

En mi equipo hemos adoptado el M4 de ICS como estándar y sin ningún problema y te doy más datos aún. Mis réplicas son: el M4 de ICS antiguo, un M4 ICS aniversario, un MP5SD ICS. Todos van perfectos. Se pueden modificar un poco con una goma guarder y un cañón de precisión, pero cuidado que con este último te pueden subir las fps.

Como dice Boel, el color es lo peor, pero ahora vienen negras ya, creo.

Un problema que tienen es que los cargadores de plástico Star necesitan algo de bricolaje para que encajen a la perfección, pero nada serio.

Un saludo.

¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

alber78

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2007, 02:47:21 pm »
Muchas gracias, tengo ganas de empezar a unirme a alguna partida para ir metiendome más en este mundo que tanto me gusta como hoby. El tema del metal esque he visto algunas replicas de plastico que se ve claramente que es un juguete y me gusta más realismo... Gracias de nuevo a todos. Ya os contaré al final que me compro, a ver si en la tienda las tienen y puedo verlas fisicamente. Una cosita, si al final me decidiera por un m4 hay alguno que me merezca la pena más aunque me tenga que gastar algo más, pq hay uno que lleva ris que no se que es ( no se si es un puntero) , etc. Gracias

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2007, 12:16:54 am »
ICS sin duda...comprar un M4 de marui a estas alturas con las réplicas de gran calidad y tantas marcas que hay, lo veo sinceramente una estupidez.Vas a pagar por lo mismo por algo de inferior calidad en todos los sentidos.
Las ICS son robustas, metalicas, funcionan bien, buena potencia, bien de precio y encima mejores componentes internos...
La M4 de marui, cuando juegues 4 veces con ella, ya verás como le estás metiendo ya dinero para mejorarla y al fin y al cabo te dejarás más dinero para intentar asemejarla en calidad a una ICS.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2007, 01:02:32 am »
Yo cambien mi M4 R.I.S. de ICS por el M4 S-System de Marui y... lo volveria a hacer ;)
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

alber78

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2007, 12:50:39 am »
Bueno gracias a vosotros ya me habia hecho una idea de lo que habia, y hoy he ido a Itaca ( pq prefiero pagar algo más pero tener donde reclamar a mano) a ver las dos y para mi sorpresa no trabajan con ICS, pero me ha enseñado una CA y una MARUI  y esteticamente me gusta mucho más la CA, lo del cuerpo metálico me da la sensación como de más réplica y menos juguete. Sin embargo, ahora la duda se me plantea entre la CA en esa tienda o la ICS pillarla por ejemplo en airsoft la mancha. Sabeis si esteriormente, esteticamente son parecidas la CA y la ICS, y entre las dos cual me recomendíaís. Muchas gracias, por ayudarme a elegir mi primera aeg en condiciones, pero soy nuevo en esto y ya que me gasto que sea en algo que merezca la pena.

alber78

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 28, 2007, 01:10:12 am »
Por cierto BOEL estoy mirando las SRC y el precio es muy parecido al de las ICS. Por otro lado, con lo del horrible cuerpo gris te referías a las ICS o a las SRC ? Ya se que lo mejor sería pasarme por una partida y verlas pero esq para cuando pueda pasarme por una partida me gustaría que fuera con un cacharro de estos y disfrutar el día jugando.. jeje

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 28, 2007, 10:21:00 pm »
Alber78...si puedes pasarte por una partida antes de comprar nada, pásate...te lo recomiendo.Podras ver decenas de modelos en directo y las opiniones reales de unos jugadores, y no de alguien que interesa vender X modelo por X motivos...