Autor Tema: Como colocar la Primaria al entrar en un "edificio"  (Leído 9401 veces)

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Como colocar la Primaria al entrar en un "edificio"
« Respuesta #30 en: Abril 21, 2012, 11:35:00 am »
Haya paz :) las aportaciones de los dos han sido buenas... cada una por su lado.

Queréis ver como lo hacen los profesionales? Aquí tenéis muchos ejemplos :)

http://www.youtube.com/results?search_query=transition+carabine+pistol&oq=transition+carabine+pistol&aq=f&aqi=&aql=&gs_nf=1&gs_l=youtube-psuggest.3...213.12013.0.12652.52.52.14.6.10.0.304.2912.24j7j0j1.32.0.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #31 en: Abril 21, 2012, 12:04:15 pm »
Haya paz :) las aportaciones de los dos han sido buenas... cada una por su lado.

Queréis ver como lo hacen los profesionales? Aquí tenéis muchos ejemplos :)

http://www.youtube.com/results?search_query=transition+carabine+pistol&oq=transition+carabine+pistol&aq=f&aqi=&aql=&gs_nf=1&gs_l=youtube-psuggest.3...213.12013.0.12652.52.52.14.6.10.0.304.2912.24j7j0j1.32.0.

Flanchi

Yo entendi que el hilo iba más sobre la fijación de la replica primaria cuando se usa la secundaria que la tansicción en si entre ambas...

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Abril 21, 2012, 03:55:58 pm »
no creo que esas transiciones sean lo que busca el compañero, ya que en todas ellas termina el rifle colgando, y creo que eso es lo que queremos evitar todos cuando entramos a un edificio. esas son transiciones rapidas como alternativa a recargar la primaria.

yo creo que la solucion pasa por echarla a la espalda, la correa en concreto depende de los gustos, pero dejar el fusco tocho en una posicion que sea lo menos incomoda posible. en mi caso, correa de tres puntos y tan simple como una mano coje del cuerpo, la otra de la correa zona hombro derecho, y giro, ajusto un poco para que quede pegada a la espalda y el resultado es una replica que en posicion de pie no me molesta absolutamente nada, y es una transicion que tardo unos 2 segundos en hacer.

un saludo

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 21, 2012, 06:22:23 pm »
Mi opinión (que no tiene porque ser acertada) es que si los profesionales lo hacen así... Por ahí deben ir los tiros :) (nunca mejor dicho)... Obviamente, cada uno tiene su punto de vista... Para mi, una correa de tres puntos es un engorro... prefiero de 2 o 1 (y tengo de 1, 2 y 3 puntos)

Flanchi

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2012, 06:25:49 pm »
pero con una de 2 o 1 como la usas cuando entras? vas con el fusco colgando frente al cuerpo y balanceandose de un lado a otro? me gustó mucho la info uqe aporto el compañero sobre las de un punto, que se las echaban al hombro, lo desconocia y me parece muy buena idea.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2012, 06:30:08 pm »
Si voy con prisa, la dejo a un lado (izquierda), la sujeto contra el cuerpo con la mano izquierda y con la derecha encaro la secundaria.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 21, 2012, 06:31:27 pm »
y si tienes tiempo para prepararte?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2012, 11:31:10 pm »
Si tienes tiempo con la magpull de 2 puntos la pasas de 1 punto a 2, la echas a la espalda y ajustas la correa para que no se mueva la réplica, te lo explica claramente en las instrucciones que trae.
Hi-CAPA Open

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2012, 11:39:29 pm »
... y eso es mas comodo, rapido o efectivo que la correo de 3 puntos...? bueno, cada uno lo que le vaya mejor ^^

Desconectado civico86

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2012, 03:44:04 pm »
Pensar que si se llama transicion es por eso, por que cabe la posibilidad de que tengas que volver a usar el arma principal....Por experiencia os puedo decir que con una eslinga de 1 anclaje, sobra, ya que lo que buscas es que el arma quede suelta sin caerse y como mucho la dejes a un lado del cuerpo. Sacar la secundaria y encarar, todo eso tiene que ser rapido, asi como poder volver a utilizar el arma primaria. Lo que quiero decir con esto, es que si te la "acomodas" tanto para que no cuelgue, a la hora de querer ganar rapidez para volver a usarla......estas vendido....

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2012, 05:11:36 pm »
creo que nos estamos desviando del tema principal, (o yo lo he entendido mal). en mi opinion transicion y entrada a edificio son dos cosas distintas. yo entiendo que el movimiento de transicion (aunque puramente hablando transicion sea cambiar de una a otra) es en una situacion de urgencia, me quedo sin municion y voy a tardar menos en sacar pistola que en cambiar cargador. pero cuando entras a un edificio vas a hacerlo todo con secundaria, y no va a ser algo puntual, puede que tengas que pasar por el marco de una ventana, o tirarte al suelo, o parapetarte tras un murete, y eso con una de un punto lo he probado y es lo mas incomodo que existe. por eso opino que para entrar a edificio no vale con la transicion tipica de dejar colgando el fusco en 1punto.

la opcion ms2 de magpul es muy buena solucion, ya que te da la opcion de transicion rapida con la posicion de un punto y si tienes tiempo de prepararte, cambiar a dos puntos como ha dicho el compañero. personalmente prefiero 3 puntos ya que tienes ambas cosas en menor tiempo, pero es gusto personal.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2012, 06:13:23 pm »
... y eso es mas comodo, rapido o efectivo que la correo de 3 puntos...? bueno, cada uno lo que le vaya mejor ^^

Te contesté a ésto

Cita de: nebiro
y si tienes tiempo para prepararte?

Evidentemente si no tienes tiempo la dejas colgada de un punto y tiras de secundaria.

Hi-CAPA Open

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2012, 01:07:44 am »
Buenas,

Puede que el titulo haya confundido a alguno, para aclararlo lo que yo queria es una forma de dejar mi GR15 pegado al cuerpo de tal forma que si entro en un edificio no me moleste al pegarme a una pared, agacharme, moverme rapidamente sin que vaya golpeandome a mi y a las paredes (con el consiguiente ruido), etc... la solucion que me dieron al principio es la que he optado por usar, me va a llegar el RSA y MS2, lo digo porque en campo abierto si lo que quiero es eliminar a alguien que esta a menos de 10 metros y tengo que usar la secundaria lo que hago es lo que decis, la dejo colgando en un lado y listo... pero si tengo que estar agachandome, pegandome a muros, corriendo, pasando en cunclillas, etc... con la primaria colgando es un incordio.

Un saludo y gracias a todos.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2012, 11:20:46 pm »
aprovecho el hilo para preguntar... ¿merece la pena la ms3? Ya que esta al doble de precio que la ms2...
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW