Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Equipamiento
(Moderador:
Hari
) »
Larga búsqueda de uniformes AOR1
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Larga búsqueda de uniformes AOR1 (Leído 2697 veces)
SalvatoreMlg
Novatisimo
Larga búsqueda de uniformes AOR1
«
en:
Marzo 01, 2013, 10:39:23 pm »
Hola, buenas noches.
Tengo un pequeño problema y es que llevo bastante tiempo intentando hacer mi equipación Seal y las estoy pasando canutas xD. Estoy buscando como loco un uniforme aor1 (gen2 o gen3) pero no encuentro opciones rentables y, si encuentro una, no hay de la talla que busco, pues mido aprox. 1'70m y soy delgadito. Se que existen varias réplicas y, obviando el original, me quedaría con la Allwin o la de Emerson, aunque prefiero Allwin. Los mejores precios que he encontrado son los siguientes:
- Para el Emerson:
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=3709
- Para el Allwin:
http://www.royaltigergear.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=1173&osCsid=14201347c6b1fed79d917e59a48bcfb7
El Allwin tiene bastante mejor pinta, pero por lo que veo ahí no tienen la talla S. ¿Habéis pedido alguna vez a ShooterCombatGear? ¿Cómo fue vuestra experiencia? Y si también pudierais dar vuestra opinión sobre ambas marcas, o bien proponer otra que se me escape, lo agradecería bastante.
Muchas gracias!
CoolHeart_ASN
FBI SPECIAL AGENT
Airsofter
Go! Go! Go!
Re: Larga búsqueda de uniformes AOR1
«
Respuesta #1 en:
Marzo 02, 2013, 12:48:54 am »
Te recomiendo el Allwin... en nivel de calidad respecto a los originales, y de mayor a menor calidad serían:
- Toy Soldier
- Allwin
- Emerson
"Servare Vitas"
Kellemdros
Acechaforos profesional
Veterano
«
Respuesta #2 en:
Marzo 02, 2013, 12:51:34 am »
Y por precio el emerson el mas barato, pero bastante resistente la verdad, tenemos varios en el equipo y entre los conocidos y dan buen resultado, obviamente eso si quieres ahorrar, para mas calidad escucha al compañero XD
C O N D E N A D O S
Si vis pacem, para bellum.
SalvatoreMlg
Novatisimo
«
Respuesta #3 en:
Marzo 02, 2013, 01:24:29 am »
Gracias a los dos por las respuestas. Entonces me decantaré casi seguro por el Allwin. Más quisiera yo pillar el Toysoldier... pero se me sale de presupuesto. ¿Veis bien que lo pida a esta página?
http://dragonredairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=131
Otra cosa: el chaleco que llevo es un 6094 de TMC, ¿los colores distan mucho de los que tiene el Allwin o son casi iguales?
piercing58
Veterano
«
Respuesta #4 en:
Marzo 02, 2013, 11:13:47 am »
Página muy seria, les he comprado en varias ocasiones, los colores del 6094 en AOR1 de TMC están bastante bien logrados...
https://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
SalvatoreMlg
Novatisimo
«
Respuesta #5 en:
Marzo 02, 2013, 05:23:05 pm »
Perfecto entonces
. Y en cuanto a las tallas, como he dicho mido poco más de 1'70 y soy de complexión delgada. Al ser tallas americanas, no se si una S me estará bien, pequeña o grande, ¿creéis que sería la talla correcta? ¿Y cuáles suelen ser el tiempo y los gastos de envío aproximadamente? Es para hacerme una idea, pues aun me queda un pelín para conseguir lo que cuesta.
Gracias!
LightningLion
MundoAirsofter.com
Airsofter
«
Respuesta #6 en:
Marzo 05, 2013, 08:55:12 am »
Depende a quien le preguntes... Perp TMC - Flyye si que hay una buema diferencia...
Mundo Airsofter - Noticias y Reviews
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»