Autor Tema: busqueda de secundaria  (Leído 3963 veces)

Desconectado Kras

• Novatisimo
Re: busqueda de secundaria
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2012, 07:39:42 am »
 a las P226 le valen los cargadores de la glock? Es que precisamente tengo la de cyma :D y en breve le iba a meter un cargador de alta capacidad XD 
Muchas gracias a todos, entonces basandome en vuestras recomendaciones ya veré cual escojo , gracias nuevamente :)
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2012, 09:11:47 am »
mi manera de jugar de sniper es distinta jejejej si me pueden descubrir no tiro, espero a que pasen jejejej=P
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2012, 10:37:30 am »
mi manera de jugar de sniper es distinta jejejej si me pueden descubrir no tiro, espero a que pasen jejejej=P

Yo pienso igual, aunque puede ser porque no he jugado nunca de sniper, creo que soy demasiado novato para ello.
Tambien supongo que según como se desarrolle la partida, así harás, y según el día te puede ir mejor si arriesgas un poco. ;D

a las P226 le valen los cargadores de la glock? Es que precisamente tengo la de cyma :D y en breve le iba a meter un cargador de alta capacidad XD 
Muchas gracias a todos, entonces basandome en vuestras recomendaciones ya veré cual escojo , gracias nuevamente :)
Le valen los de la glock de Cyma electrica, son los mismos, no es que sean compatibles.
Si tienes la glock, la p226 tira mejor, ya lo verás(electricas).
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2012, 05:32:47 pm »
si si,tengo la glock electrica de cyma ;D
Un golpe te hace caer,el segundo Lo aguantas,el tercero o Lo ves venir o estás perdido

Desconectado Intrepidoman

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2012, 12:19:22 am »
Yo hace bastante que no juego a Airsoft, pero una cosa si que se y es que si estamos en el "roll" de parecer un sniper entonces deberias llevar una de gas y te puede saltar la duda de ¿porque? bien, es sencillo, tu replica principal es el rifle no la pistola, la pistola es para el ultimo recurso y ademas tienes al spotter que debe estar vigilandote el culo.

Si vais a recrear una batalla deberias de representarla con las limitaciones que tambien lleva. ademas lo haras mas interesante y emocionante. si haces ruido te pillan, asi sabras que la replica scundaria es para esos momentos en los que recular no es posible.

A disfrutarlo

Desconectado Kras

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2012, 12:29:09 pm »
Gracias por todos los comentarios ,creo que en cuanto pueda me cojo la P226 de Cyma,ya que tengo la glock de devandita y él cargador Lo tenía pensado adquirir XD
Muchas gracias nuevamente  ;D