Yo me compré con Cares hacer un par de meses las réplicas:
G36K con ris (bueno, en realidad G306-2)
G36K con mira (el G306-3)
Cambiado muelle a Guarder SP90 y goma a Madbull azul. Demasiada grasa y shimeado pésimo, pero una vez hecho el "arandelado" y reengrasado lo justo y necesario, van mejor. Le hemos añadido mosfet. En total, invertimos unas 4 horas en cada réplica.
No es que sean unas maravillas técnicas com oalgunas que se ven por AM, pero van bien: ambas tiran a 330-335pfs, hasta 35-40m dentro de un folio (lo cual sirve para darle a cualquiera), y no se desvían respecto a las miras (Usamos bolas G&G bio 0,25g)
Los cargadores alimentan bien, el pin del guardamanos entra duro y sale flojo (de hecho, perdí ayer el mío) las gomas de serie eran maluchas, pero tiene detales interesantes (como un clip de sujección de batería y otros detalles curiosos.
A partir de 40m no he probado a tirar a nadie, pues tiendo a asegurar algo el tiro (traumas que tiene uno de jugar con alquiladas que no dan a 20m).
No sé que más decir, salvo que me gusta como funciona y que, sin estar a la altura de cierto M-14 SOCOM de León, del cual estoy enamorado

, cumplen bien con su funcion.
Hale, os veré este fin de semana, si quereis.