Autor Tema: Como repartir el peso del equipo correctamente.  (Leído 5398 veces)

Desconectado IceBot

• Novato
Re: Como repartir el peso del equipo correctamente.
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2012, 02:29:17 pm »
Este pdf en ingles es muy educativo y viene a corroborar muchas de las cosas aquí dichas.

Pues efectivamente con ejercicio y dieta se gana masa muscular igual que puedes dedicarte a perder grasa u otro menester.
Según el entrenamiento y la dieta se consiguen unas u otras cosas.
Pues tengo 30 años mido 1.68 y peso 50 kilos con un 13% de grasa corporal lo que es casi lo ideal para alguien que busca estar en forma.
Ahora trato de ganar masa muscular hasta los 55 y ojala 60 kilos para mejorar mi rendimiento.
No se si lo de la densidad de la grasa musculo era o no para mi pero ya estaba informado xd.

Lo que mas me sorprendió es lo de llevar las cosas pesadas en la parte alta de la mochila, pero ya lo vi en 3 sitios con lo que algún motivo tiene que haber.

Pues muchas gracias de nuevo sigo investigando.
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado IceBot

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2012, 02:40:15 pm »
http://www.usariem.army.mil/pages/download/LoadCarriagePDF.pdf
Aquí el link del pdf que no se porque no se pego y no puedo editar
Quien es mas culpable:
¿El asesino o quien contrata al asesino?
¿El arma o quien la empuña?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2012, 02:45:25 pm »
lo de la densidad de los tejidos era para el otro compañero para que entendiese a que te referias con ganar pero en el gimnasio.

yo no se porque tenia entendido que lo mas pesado se debia poner en la parte baja de la mochila derca de la cadera...y en las guias que veo ponen que se ponga de la mitad para arriba

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2012, 03:35:07 pm »
Pues Nelo, yo que he ido mucho al monte y he experimentado con estas cosas, te digo que seguiré poniendo el peso abajo (agua y comida), cerquita de la cintura, porque como se te ocurra elevarlo notas como la mochila se te lleva todo el rato.
En esas guías colocan las cosas por orden de prioridad (el saco abajo), pero para andar lo veo fatal.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2012, 06:41:19 pm »
Este pdf en ingles es muy educativo y viene a corroborar muchas de las cosas aquí dichas.

Pues efectivamente con ejercicio y dieta se gana masa muscular igual que puedes dedicarte a perder grasa u otro menester.
Según el entrenamiento y la dieta se consiguen unas u otras cosas.
Pues tengo 30 años mido 1.68 y peso 50 kilos con un 13% de grasa corporal lo que es casi lo ideal para alguien que busca estar en forma.
Ahora trato de ganar masa muscular hasta los 55 y ojala 60 kilos para mejorar mi rendimiento.
No se si lo de la densidad de la grasa musculo era o no para mi pero ya estaba informado xd.

Lo que mas me sorprendió es lo de llevar las cosas pesadas en la parte alta de la mochila, pero ya lo vi en 3 sitios con lo que algún motivo tiene que haber.

Pues muchas gracias de nuevo sigo investigando.

No te obsesiones, a medida que te acerques a los 40 iras viendo como te aproximas a esos 60 Kg ideales y comprobarás con asombro como cada día te cuesta menos subir de peso, es más, seguro que vas al gimnasio para bajarlos y a pesar de estar más en forma por ello empezarás a dejar en casa todo aquello que no te sea imprescincible  ;D  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2012, 11:04:12 am »
http://www.usariem.army.mil/pages/download/LoadCarriagePDF.pdf
Aquí el link del pdf que no se porque no se pego y no puedo editar

Muy interesante el pdf.
Dice que en mochilas, en terreno irregular es mejor llevar el peso bajo, pero en terreno regular (imagino que carretera o similares) es mejor llevarlo alto. Y siempre el mayor peso cerquita del cuerpo.
Y los pesos que llevan los soldados son increíbles. Me gustaría saber cómo puedes llevar tanto peso en cosas que sean realmente necesarias.
¿Alguien tiene listas donde se vea el equipo que lleva cada soldado, para comparar con los pesos que tabula el documento?
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2012, 01:17:03 pm »
a quien le importa teniendo un bigdog!
http://www.youtube.com/watch?v=cNZPRsrwumQ&feature=related

ademas hace un ruidito muy agradable