Autor Tema: Problema con MP5 SD5 de ICS  (Leído 2330 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Novato
Problema con MP5 SD5 de ICS
« en: Diciembre 31, 2006, 07:37:58 pm »
Muy buenas. Me acaba de llegar esta replica y aunque aun no he podido probarla a fondo en campo abierto, si he podido comprobar en casa que a veces no coge bola al disparar, luego inclino la replica y la bola cae por el cañon. Me di cuenta porque veia bolas partidas en el suelo y me parecia poco probable que las partiera a tanta distancia, lo que ocurria es que la bola se quedaba y al disparar de nuevo se partia al impactarle la nueva bola. ¿Alguien sabe a que se puede deber? He leido alguna vez que la goma del hop-up que traen las replicas de ICS no es muy buena... ¿puede ser eso?

Un saludo.

Desconectado mac

• Novato
    • escuadron patetico penoso
Re: Problema con MP5 SD5 de ICS
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 05:05:03 pm »
Desmonta el silenciador, y comprueba que la gomaespuma que lleva esté concénctrica respecto al hueco por donde pasará la bolita.Seguramente lleve algún impacto y no esté en buenas condiciones. Prueba a disparar sin el silenciador, debería de ir bien.
Saludos
mac
**ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA**
               EPP - CARTAGENA -

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 06:26:34 pm »
Sin el silenciador me sigue pasando igual...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2007, 07:48:32 pm »
A mi me suena a que es la goma de la cabeza del piston...me paso exactamente lo mismo con mi G3. Estaba rota y perdia aire , habia veces que salian algunas bolas. Disparabas una rafaga , apuntabas hacia abajo y salian todas las bolas por el cañon.... asique veo mas probable que sea eso.

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2007, 08:01:04 pm »
Hace mas de un año me paso lo mismo creo recordar con mi mp5sd6 de marui.
Intente acoplarle un cañon de 6.03mm prometheus, pero al ser tan ajustado me daba problemas, las bolas salian mal y creo recordar que alguna salia como comentabas en el post.
Asi que volvi a colocar el 6.04mm de KM que era el que tenia, y no acababan de salir bien.
Cogi el cañon standar que viene con la replica y lo volvi a poner, y se soluciono, pero al haber forzado la replica con los otros cañones tuve que cambiar el piston porque se habia comido los dientes.

Mira si puede ser que el cañon interno este mal acoplado al hop-up, quedandose engachadas las bolas y golpean una contra la otra.

Otra cosa no se me ocurre
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2007, 01:16:07 pm »
Segun me comenta un amigo, puede ser debido a que viene de casa abstante seco de lubricacion, me ha ercomendado que le eche spray de silicona al hop up y a la entrada del cargador. Lo probaré y ya os comentaré. Gracias por contestar a todos.

Saludos.