Autor Tema: G36 de Umarex  (Leído 1955 veces)

Desconectado brojda

• Novato
G36 de Umarex
« en: Marzo 14, 2012, 02:33:59 pm »
Hola chic@s, haber si entre todos me resolvéis una duda. ???

Estoy mirando distintas marcas porque quiero comprar en un futuro un G36K, y por lo que leo, los de Umarex no están nada mal... de acabados, tacto, y cambiando una par de cosas funcionan de pm...

Pero mirando modelos veo que hay dos distintos de Umarex y me gustaria saber que diferencias hay de acabados o internos que justifiquen esa diferencia de precio (aparte de las dos culatas). ???

Los modelos en cuestión son estos:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=ARES-AEG-10NV&search=special&rs=Umarex%20AEGs&catid=6&cat=653

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=UMA-AEG-0336KVB&search=special&rs=Umarex%20AEGs&catid=6&cat=653

Y de paso si consideráis que hay algún G36k mejor (que no sea el Marui que se va de precio y es plasticoso) pues no dudéis en decírmelo. ;)

Muchas gracias.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: G36 de Umarex
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2012, 03:19:43 pm »
Si te das cuenta el del primer enlace ya no lo venden, asi que solo te queda el nuevo, el del segundo enlace.

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 06:05:10 pm »
Yo instale un mosfet en una era un g36cv en tan, con unos buenos acabados, el gear me gusto, 2 rodamientos y 4 casquillos (todos metalicos), tenia pinta de ser un gear muy robusto, cambio rapido de muelle, destensado del muelle apretando el boton que ai delante del cargador, 350 fps en crono salida de caja y con una lipo 7,4 funcionaba muy bien. Peroo ( como todo en esta vida) el blow back del cerrojo, personalmente lo considero una chorrada (mas piezas de desgaste ademas de el ruido taca taca taca en cada disparo) y que no se si seria de esta replica en concreto, pero la regulacion del hop no funiconaba bien, es decir, tenia tope de minimo, pero el de hop maximo se saltaba.
Esta en particular la compraron en airsoftdym.

Un saludo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2012, 06:19:14 pm »
y yo que ya no quiero ver un g36 de umarex ni en pintura.....
mi g36 de umarex me daba de fábrica 400 fps, con cañón de precisión 360.
con batería de 9,6 v el auto va como apagado, debe ser cosa del muelle, de hecho, en el modelo C apenas entra a no ser que le quites el tubo de gases (todo hablando de la mia claro).
la cámara de hop da asco, así que como minimo tienes que comprar otra, ya son 10 euros más, sin contar el cambio de goma necesario.
Del destensado del muelle todavía no lo he conseguido hacer funcionar, de hecho no sé si realmente funciona XD.
Los interiores, el pistón da pena (junto con su cabeza) y fuga por todos lados junto con el cilindro que no es ventilado, aún estoy trabajando en que si lo tapo, no se mueva como si nada, y cambiar el pistón olvidate, no son compatibles con los marui ni guader, y reza para que no se casque el suyo original. el nozzle con respecto a un guarder tiene el agujero más grande. Los engranajes, pse, no son cosa del otro mundo, pero ármate de paciencia si quieres abrir el gear, yo como tengo manos de playmobil, llevo días intentando cerrarlo (volviendo a poner sus piezas de serie, pero la parte del gatillo y la que va al switch se mueven cosa fina).
La guia rapida de muelle es una maravilla, pero con un poco de uso, comienza a moverse, y por lo tanto, el muelle difiere en sus extensiones.
Aún sigo investigando el por qué a veces el semi se convierte en auto....
la rosca es +14, no es nada que afecte grandiosamente, pero si es una putada para ponerle un prolongador y ponerlo en modo K o E, algunos silenciadores, y te obliga a tener un adaptador de rosca (como mola eh?) para ponerle un trazador por ejemplo.
Eso si, los exteriores están muy bien, y la culata me encanta.
Esa es la experiencia que he tenido con una propia. De hecho, la tengo totalmente desmontada en el armario por la frustración, primero que tuviera picos de 50 fps, otra que con un cañón de precisión en lugar de subir los  fps bajasen otros 50, y porque su gearbox para poner todo en su sitio y cerrarlo da asquito.
por eso, he leido lo de cambiando un par de cosas, pero es que no puedes cambiar tantas ...
Freelander

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2012, 03:47:51 pm »
Juer si que esta jodida la cosa... :(

Sabia que de serie no era la panacea en internos (como vi en la review que se marco Rammstein), pero esperaba que con un par de mejoras tirara decentemente,lo que no sabia es que no era compatible con otras marcas... :'(

Deybit por lo que tengo entendido de otros post a ti te ha salido muy malo, pero tambien habla mucha gente bien de el no? :-\

Entonces que opciones de G36 k (con asa-visor) quedan en el mercado con buenos acabados y con internos decentes/compatibles con repuestos?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2012, 03:50:06 pm »
jajjaa, ya digo que no tiene por qué ser todos malos y puede que a mi me tocara la "china", pero claro, solo puedo hablar de lo que a mi me ha pasado y lo que he visto con la mia  ;) ;) :D :D :D
Freelander