Autor Tema: M4 muchos fps poca distancia  (Leído 1415 veces)

Desconectado cazador silencioso

• Novatisimo
M4 muchos fps poca distancia
« en: Marzo 16, 2012, 02:01:01 am »
hola pues hos comento haber que problema puede ser. Le e montado a un.amigo un kit de cilindro deep fire todo menos el piston con un muelle m100 y un cañon 6.02 la.medida es 5 cm extras saliendo del alargador de cañon y una goma madbull azul y dispara a 380.fps con 0.20 y no llega ni a 30 metros con 0.23-0.25 en cambio yo tengo el mismo kit y con un m95 y un cañon PDI raven.de 6.01 y tira a 380 tambien pero alarga por lo menos 60 metros tenso (si le tengo que cortar el muelle porque no.los encuentro mas pequeños )      el problema creo.que es del cañon  que alguien ayude    y gracias por leer el tochaco este jeje

• Novatisimo
Re: M4 muchos fps poca distancia
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 02:43:54 am »
mmm perdonad no me presentado soy nuevo en el foro y soy de malaga espero que nos veamos algun dia y nos llevemos bien en el foro un saludo a todos y a repartir bbs jeje

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2012, 02:55:43 am »
Comprueba la goma del hop up compañero, seguramente este mal colocada

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2012, 01:07:58 pm »
si la he comprobado un monton de veces el compto la.marui transparente yo le puse una madbull roja que tenia una madbull azul y otra que tenia verde de una g&g que tengo y sigue igual no aleja nada de nada le voy a probar el cañon hop up goma que tengo de la mia haber que pasa ya hos comento
gracias por tu respuesta amigo perooo estoy igual

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2012, 02:29:41 pm »
¿ De que marca és el cacharro?

Ponle una goma Azul de madbull ( nueva, si esque lo necesita) y espero que no tenga el mega nub puesto que viene con esa o cosa semejante.

La marca del cañón tampoco la veo, supongo que sera un deep fire.

Para que la ayuda sea más rápida, cosas como las que te eh comentado ayudan.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2012, 02:45:13 pm »
Revisa visualmente el cañón por si tiene  porquería incrustada, alguna rebaba del corte del hop que toque la bola...

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2012, 01:09:05 am »
buenas perdonad por la tardanza si la e probado con la goma azul de madbull el cañon.no me dado cuenta si es el deep fire y lo e limpiado por dentro no se qie puede pasar es una colt de cybergun el cqb el nub si es el que trae de casa pues no.le e dado importancia tal vez pueda ser eso lo mirare haber y ya hos comento