Autor Tema: Amigos del rodeo  (Leído 2792 veces)

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
Amigos del rodeo
« en: Diciembre 05, 2006, 10:39:33 pm »
Tras leer el asunto : "amigos del Paco" pensé: " A mi no me mola nada, nada, nada, quedarme parao esperando y tirar desde lejos.... si de verdad la munición fuese letal si que lo haría, pero por cagueta, pero habiendo respawn.... mejor meterse en tol fregao". Pero haciendo una introspección mas profunda, en mi caso, esto de meterese en todo el fregao a las primeras de cambio tampoco es lo mío. A no ser que quiera descansar. Yo en mi bisoñez, lo denomino el "RUSH", o sea, cargar contra el enemigo para que te eliminen y puedas irte al respawn a descansar. Si ademas eliminas a alguien en pleno RUSH te sientes como el Sargento Ironside, el de HBélicas.

No. A mi lo que me mola es pegarme el rodeo. Es decir. Tomar el radio mas amplio posible desde el centro de la acción para pillar al enemigo por un flanco. No se, me siento... Recon, Ghost Recon. Empezar a limpiar el escenario por el final. Y pillar al malo de espaldas.

Soy un decidido amigo del rodeo. Lo más interesante de esto es que SIEMPRE encuentras a algun enemigo haciendo lo mismo, a las tropas RECON enemigas. Y la cuestión se dirime en quien pilla a quien. Con lo que desde que inicias tu rodeo vas saltando de mata en mata como si te estuviese viendo alguien, como si en cada salto estuvieses a tiro de 4 snipers. Esto nos lleva a que casi toda la partida te la pasas poniendo posturitas pero no ves ni al tato. Vamos, como el sniper, solo que éste no se mueve.

La historia tiene dos finales, al menos hasta el momento y teniendo en cuenta mi escasísima experiencia. Final uno: pillas a los recon del equipo contrario, que como no van en equipos inidviduales, van hablando de cualquier frikitanga por lo que les oyes y te da tiempo a preparar la emboscada, te tumbas, apartas alguna cagadilla de vaca y les fríes a bolazos (otra cosa es que no se den por muertos). Final dos: ves a los malos de espaldas o de perfil y, cansado com vas de ir poniendo posturitas en cada matojo por si te están filmando desde un helicóptero, te haces un RUSH hacia ellos, eliminas a 2 y caes abatido por las bb´s del fuego de contra, final más que feliz para un recon amigo del rodeo.

Hay un final tres. Este es el chungo o sea que los amigos o futuros amigos del rodeo no deben tener en cuenta. Y es que cuando te has pegado el gran rodeo, has escuchado el tiroteo y las deflagraciones, te has metido por un enramado inverosimil, se te ha enganchado la correo de tres puntos con una rama, el cordón de la bota con una zarza  y una hoja de jara pugna por colarse en tu nariz y nada de esto te importa porque el premio es un heróico RUSH que se va a cagar la perra... en ese preciso momento en el que los elementos te alejan de tu glorioso final.... suena el silbato.  :-\

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Amigos del rodeo
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2006, 10:49:52 pm »
Je je je jeeeee...... me declaro "rodeo´s friend",me resulta divertido y emocionante...a la par de agotador

No hay nada como dar una gran vuelta por todo ese campo,pasar por sitios que no son demasiado practicables,eliminar a dos o tres compañeros de equipo (segun van al respawn) y finalmente,ser eliminado de la forma mas tonta justo al llegar a la base contraria....a por no se que radio  je je jeeeee

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2006, 12:56:40 pm »
Hay rodeos y rodeos. Hay rodeos cortos y rodeos largos. Un rodeo corto te permite una ventaja táctica eficaz pero un rodeo largo consume mucho tiempo y suele finalizar con todo el mundo en la zona de muertos preguntando donde esta fulano o mengano que generalmente son siempre los mismos.

Usar siempre la misma táctica facilita predecir donde estarás y que harás y como conozco a la mayoria de los jugadores de mi zona y se quienes son los amigos del rodeo y quienes no, se donde esperarles la mayoria de las veces anulando la ventaja que pretenden conseguir... si llegan antes de que termine la partida, claro ;D

Podemos tener una maniobra preferida pero DEBEMOS disponer de la mayor cantidad alternativas para adaptarnos a las circunstancias y ser lo menos predecible posible.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2006, 03:44:22 pm »
Yo soy amigo de casi todas las modalidades de juego en airsoft (aunque de sniper me pongo muy nervioso y siempre disparo antes de tiempo, aunque tenga un mauser de cerrojo xDDD). El rodeo es una de mis favoritas tras el rush, el principal problema es el que resalta H_U_M, si te metes por una zona impracticable y tal, acabas perdido. En nuestro terreno de juego (donde hay dos fábricas y se hace una partida en cada una) siempre ocurren cosas parecidas, y con las mismas personas. No es ya la primera vez que aparece alguien 3 partidas mas tarde xDDD.
El problema del rodeo es que siempre te encuentras con alguien que no esperabas (si no te encuentras con alguien es que te has perdido xDDD).

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2006, 07:50:14 am »
Yo soy amante del rodeo que termina conmigo perdido y metido de lleno en la base enemiga con la típica frase de "....pero que estas haciendo aqui?...... No pensaras que nos has eliminado a los 5, no?.....Ala machote, vete a tu respawn..... no, tu respawn está por el otro lado.... :D :D :D" así con esa cara de asombro y lástima con la que los más avezados te miran mientras te alejas. Tengo que pillarme un walkie porque esto no es serio....
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 01:55:40 pm »
Los rodeos molan!!

sobre todo a nosotros, los amigos del mil-sim.

Cuando te mueves tácticamete, un fire team (4 hombres) que tiene que batir un terreno enome buscando un tirador antes de asaltar el puesto de mando enemigo tardan un coj** en rodear sus posiciones sin ser detectados y buscar al sniper.

Y en el milsim hay que tener paciencia, no puede pasar (como nos pasó a mi equipo y a mí)  que el equipo contario se canse de esperar a los 55 minutos y salgan quejándose de que tardamos mucho en atacar.

Porque en esas situaciones dan ganas de poner en auto el selector y freirlos a bolazos.  ;D

Los rodeos MOLAN y son necesarios. El rush se queda para los últimos momentos de un asalto. ( yo hice uno que me se salió y acabé con un enemigo y salí ileso) bueno y el arte del CAMPERO... eso ya se sale por todos lados.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2006, 04:17:13 pm »
Tirate 55 minutos dando un rodeo en cualquier partida que no sea mil-sim y te habras perdido como mínimo dos entradas si no tres y al final no sabrás si atacas o defiendes.

En el entorno mil-sim, con 30 bolas por cargador y la es exigencias propias del ramo no se busca el enfrentamiento directo y el campo suele ser más amplio porque implica navegación, acciones de reconocimiento, etc. Realmente no das un rodeo, si no que realizas un "movimiento táctico envolvente" ;D

En un campo más pequeño, una partida de fin de semana de cualquier grupo, donde el objetivo es divertirse pega más el "rush" y el rodeo es mejor acortarlo cuando no prescindir de el. Y eso no quiere decir que un ataque frontal decidido y bien hecho no sea eficaz. En la última partida de hace dos domingos efectuamos uno y mientras avanzavamos hacia el patio veia como la peña se iba "perdiendo" buscando el rodeo. Al final entramos dos al patio, controlamos las ventanas y huecos laterales y me quede solo entrado a la primera habitación donde cacé al primero y de ahi pasé a la segunda donde cayeron dos más y me elimino el cuarto. En un solo movimiento acabé con 3 de los 7 componentes del equipo.

Teniendo en cuenta que habiamos estado toda la mañana efectuando ataques de flanco mas lentos, la sorpresa de una acción frontal fue decisiva. Lo que me lleva a repetirme (ya empiezo a ser predecible >:( ) sobre la necesidad de disponer de cuantos más recursos mejor para afrontar las partidas y no fiarlo todo siempre en ataques frontales o siempre con rodeos.

Y eso reza lo mismo para el mil-sim que para las partidas mata-mata: sorprende a tu enemigo aunque no sea su cumpleaños ::)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2006, 05:52:07 pm »
totalmente deacuerdo con HUM.. si estas jugando una partida mañanera, pues no puedes pegarte 55 minutos sin pegar un bolazo, por que si no en 0.2 te habras ido a tu casa sin tener contacto con el enemigo..

Otra cosa es si te pegas todo el dia jugando, pues mola el milsim por que asi a parte de estrategias le das realismo al asunto..

pero para partidas mañaneras pega el tipo "bomba" que jugamos nosotros:

Hay un pouch con un relog y una cuenta atras en una casa de nuestro campo: cada equipo sale de una zona e intenta por todos los medios cojer la bomba para desactivarla en una zona expuesta que hay que cubrir durante 1 minuto. asi los equipos se encuentran mas o menos bajo presion para no esconderse a esperar que pase algo y hay mas actividad...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2006, 09:31:20 am »

sorprende a tu enemigo aunque no sea su cumpleaños ::)

qué bueno HUM  ;D ;D ;D ;D

me lo voy a escribir en el casco  :D

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2006, 11:18:34 pm »
Me uno a los amigos del rodeo, pero yo iria un poquito mas lejos y estaria mas cerca de lo que seria un pathfinder.

Saludos

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2006, 07:56:40 pm »
sip, eso mola para campos gigantes con muchas tropillas especializadas... si son pocop por bando no se ven ni en una semana...

rodeos, scouts, pathfinders,etc... POWER!!!;)