Autor Tema: Problema alimentación USP AEP Marui  (Leído 987 veces)

Desconectado feral

• Novato
Problema alimentación USP AEP Marui
« en: Marzo 03, 2012, 07:08:53 pm »
Pues le pasa a la pipa que funciona correctamente, es decir el gearbox y tal, pero no dispara las bolas... y de vez en cuando sube una a la camara y se atasca.

Desmontandola, despues de quitarle la corredera y la tapa que tiene debajo, y sin haber tocado nada mas, disparaba el 90% de las bolas... pero vuelta otra vez a montar entera tiene el mismo problema.

La he estado comparando con la misma USP de un compañero que funciona correctamente, y los cargadores van bien, no hay fallo ahí y en el ciclo del nozle aparentemente lo hacen igual... estoy muy rallado a ver si alguien supiera.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Problema alimentación USP AEP Marui
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 10:09:24 pm »
yo tengo una, pero no puedo decirte, porque a mi no me funciona bien, ni a mis amigos. porque al quinto disparo la batería no es capaz de disparar.
seguramente pueda ser que tengas tocada la goma, y por eso se te atasque, si al mínimo sigue haciéndolo, igual es que está seca o defectuosa y produce atascos.
Freelander

Desconectado feral

• Novato
Re: Problema alimentación USP AEP Marui
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 07:08:38 pm »
He estado las dos usp y intercambiandoles los conjuntos de cañon-camara entre sí. El problema reside en el gear de la usp, porque su cañon va bien en la otra.

Imagino que puede ser fallo del camino que hace el nozle que no llegue a retroceder lo suficiente, pero no me cuadra por que en las dos usp el nozle hacia el mismo recorrido.

...