Autor Tema: Base de datos de nubs  (Leído 1182 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Base de datos de nubs
« en: Marzo 03, 2012, 12:20:17 am »
He buscado hilos semejantes pero no encuentro ninguno. Os parece que creemos una base de datos con los diferentes tipos de nubs que habeis probado y como van?? se puede completar con la goma utilizada con ellos y la réplica para que sirva como referencia para el que ande perdido en el asunto.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Base de datos de nubs
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 03:52:21 am »
Cada nub es un mundo.
Depende mucho de la cámara en que esté montado, de la goma, de las bolas, del gusto del jugador...

Te rallas demasiado...

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2012, 06:06:14 pm »
Los nub no son una ciencia exacta. En unas replicas funcionan mejor unos u otros. Es mejor que cada uno juegue al ensayo/error.

Te lo dice un usuario de

SCS
Nub H de DeepFire
Nub de serie de la goma
Nub de Madbul (no, no, este no, que no soy masoquista)
Canutillos de boli bic
Trozos de cilindros de carbono de los que se usan en las cometas o clavos de diferentes grosores

Para gustos los colores.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2012, 09:18:33 pm »
Canutillos de boli bic
Trozos de cilindros de carbono de los que se usan en las cometas o clavos de diferentes grosores

El otro día estaba yo ordenando y limpiando mi maleta de herramientas cuando veo algo, lo cojo y me digo "anda mira, un nub". Lo dejé junto con las piezas de airsoft que tengo clasificadas en la maleta.

Continué organizando las herramientas cuando de pronto me topo con otra cosa, y me digo "anda mira, otro nub... pero espera, esto es mas largo, no es del tamaño de un nub ¿ qué demonios es esto ?"

Pues la respuesta a mi pregunta mental era facil de adivinar: No se trataba de otra cosa que de trozos de la funda de silicona de un cable, sin los hilos, que se me habían colado al pelar cables en algún trabajillo pasado.

La cosa es que lo monté en mi M15A4 y va de fábula.

Con esto se acabó el problema del tamaño de los nub (especialmente el horroroso nub gigante de madbull).
Se puede jugar con distintos diámetros de cable para adaptarse a distintas cámaras de hop.