Buenas!
Dicen que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio, no se si es por la crisis, por el aburrimiento, o por la incapacidad de pedir al extranjero en los ultimos dias.
Lo cierto es que hace unos meses me hice con un chaleco chino y he ido adaptando pouches a diversas necesidades.
En el chaleco me he tuneado:
-Portacargador de pistola pantac: Regalo de un amigo por no cumplir sus espectativas. Le he cosido un nuevo velcro y ahora cierra a la perfeccion y mantiene los cargadores en su sitio.
-Bolsillo radio blackhawk: Diseñado para llevar en un cinturon no molle. Actualmente he canibalizado un pouch de M4 para aprovechar la base molle y poder llevarlo en el chaleco.
- Portacagardores SMG de flyee: Constaba de cierre por solapa de velcro, algo que no me resultaba nada comodo por la longitud de los cargadores y el ruido del velcro. Lo he adaptado para parecerse a los pouches de m4 que solia usar en mis tiempos mozos.
- Barritas GreyAlume: De lo que mas orgulloso estoy. Me surgio la idea cuando vi que me quedaba una hilera molle entre la radio y los portacargadores. Los diseñe con el ordenador y voila!




Futuros proyectos:
- Cosido de un bolsillo para una estroboscopica
- PB TRT Version 2.0 (Ver tutoriales del portal para saber de lo que hablo)
Saludetes.