Autor Tema: PROBLEMA GLOCK 23 kjw  (Leído 2519 veces)

Desconectado pepeba15

• Novatisimo
PROBLEMA GLOCK 23 kjw
« en: Noviembre 27, 2016, 04:03:04 pm »
Muy buenas a todos/as , soy nuevo en este mundillo , siempre me a gustado pero por tiempo  y dinero nunca lo había probado antes este deporte.. pero mas vale tarde que nunca.

Bueno el caso es que tengo un problema con mi secundaria, es una glock 23 de KJW corredera de abs, el problema es que no se me queda la corredera cogida con el muelle o pieza  de retención , para que funcione lo tengo que hacer manualmente.. por ejemplo se  queda sin bolas  el cargador la corredera se queda hacia atrás pillada hasta ahí todo correcto, meto el cargador lleno de bolas le doy al freno que lleva la corredera para que cargue en balin y no funciona, para que funcione tengo que tirar manualmente la corredera hacia atrás un poco y después hacia alante para pillar el balin,  a que se debe esto?

Dejo un video para aclarar mejor las dudas: https://www.youtube.com/watch?v=7cPK2nuMiOs en el video podeis ver que cuando el cargador se queda sin balines la corredera se queda pillada , y al darle al freno o boton de la corredera vuelve a su sitio pues a mi no me vuelve lo tengo que hacer manual, y la replica no tiene ni 2 días.

Gracias de antemano, saludos

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:PROBLEMA GLOCK 23 kjw
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 04:12:49 pm »
Limpia, engrasa con aceite de silicona y prueba.
El cañon exterior es de plástico, para evitar que parta, lija un poco la pieza metálica que va en la guia de muelle y desliza por el cañon.
Esta sele estar muy afilada y va desgastando el cañon.
Lija solo para dejarla suave y sin arista.
Ya nos dirás.

Desconectado pepeba15

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2016, 04:28:50 pm »
Limpia, engrasa con aceite de silicona y prueba.