Autor Tema: PROBLEMA GLOCK 23 kjw  (Leído 2519 veces)

Desconectado pepeba15

• Novatisimo
PROBLEMA GLOCK 23 kjw
« en: Noviembre 27, 2016, 04:03:04 pm »
Muy buenas a todos/as , soy nuevo en este mundillo , siempre me a gustado pero por tiempo  y dinero nunca lo había probado antes este deporte.. pero mas vale tarde que nunca.

Bueno el caso es que tengo un problema con mi secundaria, es una glock 23 de KJW corredera de abs, el problema es que no se me queda la corredera cogida con el muelle o pieza  de retención , para que funcione lo tengo que hacer manualmente.. por ejemplo se  queda sin bolas  el cargador la corredera se queda hacia atrás pillada hasta ahí todo correcto, meto el cargador lleno de bolas le doy al freno que lleva la corredera para que cargue en balin y no funciona, para que funcione tengo que tirar manualmente la corredera hacia atrás un poco y después hacia alante para pillar el balin,  a que se debe esto?

Dejo un video para aclarar mejor las dudas: https://www.youtube.com/watch?v=7cPK2nuMiOs en el video podeis ver que cuando el cargador se queda sin balines la corredera se queda pillada , y al darle al freno o boton de la corredera vuelve a su sitio pues a mi no me vuelve lo tengo que hacer manual, y la replica no tiene ni 2 días.

Gracias de antemano, saludos

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:PROBLEMA GLOCK 23 kjw
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2016, 04:12:49 pm »
Limpia, engrasa con aceite de silicona y prueba.
El cañon exterior es de plástico, para evitar que parta, lija un poco la pieza metálica que va en la guia de muelle y desliza por el cañon.
Esta sele estar muy afilada y va desgastando el cañon.
Lija solo para dejarla suave y sin arista.
Ya nos dirás.

Desconectado pepeba15

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2016, 04:28:50 pm »
Limpia, engrasa con aceite de silicona y prueba.
El cañon exterior es de plástico, para evitar que parta, lija un poco la pieza metálica que va en la guia de muelle y desliza por el cañon.
Esta sele estar muy afilada y va desgastando el cañon.
Lija solo para dejarla suave y sin arista.
Ya nos dirás.

Gracias por tu respuesta, muy amable , mañana doy respuesta de como a ido la cosa, saludos!

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2016, 09:31:18 am »
¿Está bien montada? El mecanismo que indicas es más simple que el de un botijo.
la palanca de retenida de la corredera no es más que una palanquita o balancín. mandada por un muelle para que no enganche en la corredera hasta que se acaben las bolas, momento en el que la teja empujadora del cargador la empuja con más fuerza que el muelle indicado anteriormente.
Si al bajarla a mano la corredera se queda atrás, lo primero es mirar que todo esté en su sitio, al ser la corredera de fibra es flexible y se te podría estar enganchando en cualquier sitio.
Si la corredera se libera sin tocar la palanca, sólo sacando el cargador, tirando un poco de ella hasta que haga tope y soltándola de golpe, el mecanismo va bien.
haz la misma comprobación sacando el cargador, rellena con alguna bola, vuelve a meterlo, tira un poco de la corredera y suéltala.
A ver al dar a la retenida la fuerzas de alguna manera. Ojo, que no es un botón sino una palanca. No hay que apretarlo contra la pistola, sino empujarlo hacia abajo. Puedes fijarte en cómo se mueve si quitas la corredera.
Si tienes que ayudar a que la corredera vaya hacia adelante hasta acerrojar seguramente hay algo mal montado. Probablemente el muelle recuperador con su guía y/o que no esté lubricada.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2016, 10:32:55 am »
A ver si el bloque de disparo tiene mucha mierda y las pequeñas piezas que deben bajar cuando la corredera va hacia adelante (entonces las empuja hacia abajo) están obstruidas.

Solución sea lo que sea... limpieza y engrase.

Si te animas a sacar el bloque del martillo es muy sencillo, solo ten cuidado con un muelle rebelde que empuja una pieza puesta en vertical color plateado que puedes ver como baja y sube si le das con la mano, pues al desmontar puede volar. Si encaras con la pistola está situada a la izquierda del martillo. La otra pieza que me parece que baja con la corredera va desde el gatillo hasta el lado derecho (larga, curva y color negro) del martillo y la tierra también suele quedar por ahí

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 12:08:14 pm »
Hombre si está nueva, yo empezaría por comprobar que todo está bien montado y lubricado antes de limar ni desmontar más allá del despiece básico.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2016, 12:48:27 pm »
Hombre si está nueva, yo empezaría por comprobar que todo está bien montado y lubricado antes de limar ni desmontar más allá del despiece básico.

Exacto. No obstante suciedad puede haber estando incluso nueva. Una vez que se te caiga aunque sea en el jardín y ya entra tierra donde no debe xD