Autor Tema: Problema con junta de granada porta gas  (Leído 3256 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: Problema con junta de granada porta gas
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2012, 10:26:08 pm »
en que cargadores metes gas??? por que a mi, que la tengo igual que esa pero en verde no me entrada nada, no se que hacer la desmonte todo el conjunto que lleva arriba y nada...

Segun tu firma estarás intentando usarla con cagadores Marui para Desert Warrior, no?

Pues según lei por ahi la granada no funciona con cargadores Marui. Al menos a mi no me dejaba llenar ni los de P226 ni los de la G17 y sin embargo cargaba sin problema los KSC...

pues si kurtz es marui, y no entra una mierda, un disparo y como de pena, y la cuestion es que mi amigo que la compramos juntos le va de lujo en un gloc de kjw. tiene solucion o venta directamente.
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Problema con junta de granada porta gas
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2012, 10:59:57 pm »
Yo no puedo comentaros como va ya que la acabo de comprar, cuando la pruebe ya comentaré.
No parece una tórica, es más bien masilla selladora, despues de cortar el sobrante es la impresión que me ha dado.
La he cargado y de momento no pierde, aún que me pasó una cosa curiosa, vacié el contenido y cuando tenía poco gas empezó a perder sola por el agujero por donde sale el gas, o bien con poco gas éste no es capaz de cerrar la válvula de salida, o bien se metió alguna porquería en la valvula, de estos chinos se puede esperar cualquier cosa.
Me ha defraudado un poco, yo pensaba que cabrían 400ml. y resulta que es muy pequeña, en partidas donde tires mucho de pistola no se si será suficiente.
Hi-CAPA Open