Autor Tema: MIS CONSEJOS PARA EMPEZAR O SEGUIR EN EL AIRSOFT CON PIE FIRME...  (Leído 6469 veces)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: MIS CONSEJOS PARA EMPEZAR O SEGUIR EN EL AIRSOFT CON PIE FIRME...
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2007, 05:07:30 pm »
Se llaman mid-caps y tienen una capacidad entre el hi y el rea o low. En caso del star para ak creo que son unas 100 bolas. No necesitan ruedecita y no hacen ruido además de sumar al juego el componente del cambio de cargador en mitad del juego cosa que tiene que molar. En cuanto pueda me pillo un par. ;D
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2007, 05:19:49 pm »
bueno esta la opcion de forrar por dentro de fieltro el cargador y el ruido se elimina..por otro lado no hay que dar tanto tanto a la ruleta...se le da hasta que suena raro (sin abusar) y para un cargador de 300 bolas y si haces rafagas cortas....a poco que mas le des te dura todo el cargador sin mucho esfuerzo...por otro lado la p90 tiene el cargador hicap que solo se le da una vez a la ruleta y ademas no hace ruido....tambien esta la opcion del cargador de ruleta electrica o uno normal con el complemento de adaptacion a electrico...asi solo le das al botoncito..aunque el ruido del motor electrico a veces te puede delatar...

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2007, 05:36:16 pm »
las mascaras estan bien, protegen y tal, pero en verano si no te gusta cocerte no son lo mas apropiado

corregidme si me equivoco

Como usuario habitual de mascara de paintball, podria señalar los siguientes datos:

CONTRAS:
1- Calor.
  Desde luego que se pasa calor en verano, Mucho. Tanto como para que la cara sude literalmente a chorros, hay gente que no puede soportarlo, yo mientras no se me meta el sudor en los ojos no me molesta particularmente .

2- Perdida del rabillo del ojo.
  Excepto modelos caros, las mascaras tienen menor campo de vision que unas gafas, y te ves obligado a girar la cabeza algo mas de lo normal.

3- Ruido a plastico.
  Clack!, es normal que cuanto mas plastico lleves por recubrimiento, mas se den estos delatores ruidos.

4- Mas incomoda para apuntar el cacharro, "poco apta para francotiradores".

PROS:
1- Proteccion maxima.
  Para eso estan. Ninguna bola podra colarse entre la separacion de gafas y cara, ni te marcaran esta ultima, ni te daran en las orejas, ni te romperan un diente.
  Ademas la mascara te da la bonita facultad de apartar ramas puntiagudas, zarzas y similares con la propia cara, por lo que puedes tener la replica encarada en todo instante y correr como un loco a la vez. "Ideal para el asalto"
Modificado: Si se te cae un nido de orugas en la jeta (hecho real), no se te pondra la cara como un balon de basket.

2- Menos frio en invierno.

3- Si compras una mascara con lente antivaho, esta no se empañara ni aunque sudes como un perro, siempre que no andes manoseandola, ni quitandotela cada dos por tres.

4- No te tienes que meter el pinganillo del walkie en la oreja (y perder asi gran parte de la capacidad auditiva de ese oido). Simplemete te lo enganchas entre la mascara y la goma de esta, y ya esta.

5- Puedes pintarla a ella, y asi no tienes por que pintarte la cara...

Y asi por encima, creo que no hay mas consideraciones a tener en cuenta sobre este aspecto.

Sobre el camuflaje: pantalones y camisa de rastro y vas que chutas (a ser posible los originales del ejercito de tierra), que mas adelante podras comprar lo que te llene mas.

Sobre el chaleco, coincido con leica, lo basico entra en los bolsillos del pantalon y la camisa, pero repito lo de antes, con el tiempo podras comprarte lo que mas te guste.

y botas... las que tengas en keli (chirucas?), pero botas, no deportivas

Ah!, y recomiendo midcaps o lowcaps (Uuuhh, Fuera ruedecitas: P). que llevar un sonajero, delata bastante la posicion(o por lo menos pone muy nervioso), se estropean mas, y le quitan gracia al asunto... (pa que va ha haber Mgs, si un Mp5 puede disparar 250 bolas del tiron... :P)
« Última modificación: Marzo 17, 2007, 01:42:28 pm por Intruso_MTP »
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2007, 07:02:25 pm »
yo no diria que cambiar el cargador en medio del combate sea un problema, mas bien un aliciente. jajaja

Desconectado Sonne

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2007, 12:44:30 am »
Me refiero a problema porque es un problema que cojones, esta claro que es mas realista pero es una putada quedarte sin balas xD. Entonces los mid-caps no suenan, entonces son como los low caps pero con un poco mas de capacidad.

Otra cosa; a la hora de jugar partidas de airsoft me imagino que os ireis moviendo bastante en distintas partidas, me refiero a no jugar siempre en el mismo sitio ( en el caso de AM en guadalix, por ejemplo), aunque sea con otro grupo o lo que sea.
Esta es mi replica.Hay otras muchas pero esta es la mia.Mi replica es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo. Si mi replica no sirve, yo tampoco sirvo...

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2007, 01:17:27 am »
Yo suelo aconsejar la compra con cierto sentido común.
Nunca utilizo un chaleco, pa lo que llevo me basta un pequeño bolsillo artesano colgado del cinturón, dentro solo va un cargador. Además por el tiempo de duración medio de las partidas, a la mayoría de la gente le sobra toda la morralla que llevan (para esas partidas de un día entero, evidentemente si tienen utilidad).

Me sorprende eso de que los hi cap hacen ruido, yo siempre llevo uno y si voy con cuidado no tengo porque ir montando una fiesta-sonajero; el único ruido es el de la rueda y este es minimo.

La ropa no hay nada como irse a un rastro y pillarte cualquier cosa. No pasa na por no llevar lo último en tejidos anti desgarro (rip-stop) o marcianadas similares. Con las botas lo mismo, dejarse una pasta es tirar el dinero, lo importante es que sea un calzado con el que te sientas comodo (Magnum, 5.11... estan bien, pero hay cosas a mitad de precio y van sobrás); las suelas Vibram son la leche, pero pa esto no es necesario.

Y la réplica... eso ya es otra historia pa pensarselo, pero aconsejo lo mismo, lo más caro no significa que sea lo mejor.
Por cierto se me olvidaba, muchos estan más preocupados en ver como les lucen sus nuevos archiperres en la réplica o en la ropita y se olvidan de llevarse un poquito de aguita a la partida, esto es más importante que otras muchas cosas y bastante más barato.

Un saludete.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2007, 01:37:05 am »
yo es que el realismo solo lo pido en la apariencia externa y de materiales y como mucho de equilibrio de masas de las replicas....solamente. No es que no me guste, solo que no es una prioridad para mi..yo hablo de airsoft no de reenacment...Me gustan los midcaps..pero me gusta mas cargar un hicap que tres mid caps con el tico tico entre partidas..yo entre partidas me gusta hablar con la gente y ver la partida como sigue....asi con dos puñados lo lleno y listo....Ademas no me gusta llevar nada encima...solo la llave del coche y un saquito de bolas pequeño en un bolsillo por si me encuentro con aquella partida gloriosa en que necesito mas de un hicap...que solo me encontrado tres o cuatro desde que empeze a jugar. La gente a veces se queja del sonido del hicap....se puede mover uno muy rapido y sabiendo mover la replica con tu movimiento se puede minimizar el ruido mucho...y si hace ruido al correr...ya el ruido de correr te delata...ademas normalmente solo corro cuando he sido descubierto y ahi da igual hacer ruido..es mas lo suyo es disparar para crear tension al otro y que agache la cabeza aunque no le estes apuntando..luego está lo del terciopelo que funciona bastante o usar una p90 que dispara las 300 bolas sin dar a la ruleta nada mas que al principio una sola vez y encima no hacen ruido las bolas por las caracteristicas especiales de alimentacion del cargador...si es que el ruido es tan imporante y no quiers perder las prestaciones de un hicap....De todas formas si economizas bolas el hicap casi lleno siempre suena menos..por otro lado....hay gente que lleva tanta cosa colgada que suena mas que cualquier hicap...cuestion de gustos y prioridades...

Al final lo estetico en mi caso no gana a lo practico. Yo voy con el denominado en mi grupo...pijama de combate...es decir...minima expresion...lo llamamos asi porque el uniforme arido sin ceñidor y nada colgado es lo que parece...jjjjj

Asi lo que llevo en un partida es.................un uniforme tres colores americano arido autentico (muy barato....para las prestaciones que da)  (mi zona es desierto) que es casi tan bueno como el digital....pero como me lo compré antes y la mejora no me trae cuenta darle un cambio....pues eso lo que decia.....camisola arida y pantalon con cinturon...calcetines y ropa interior( :o :-*) botas magnum en mi caso aridas que se camuflan mejor que las negras en todo ambiente pero en el desierto mas...GAFAS...las que sean que no les entre vaho y que sean buenas..cuanto mas cubran y mas se agarren a la cara mejor..YO GUARDER..pero hay otras..muchas otras...incluso hay una pagina web que se dedica a venderlas en mil modelos...

bueno por donde iba..a siiii......unos clinex para la sangre o el apreton....guantes de cuero o reforzados de cuero....en invierno camiseta interior de manga larga o corta depende del frio...y para dependiendo del frio una braga militar arida o verde al cuello...chambergo a juego...bolsa con 300 bolas apretadas que no suenan y casi no ocupan en un bolsillo....llave del coche donde tengo todo lo demas....que es mas bolas y agua....y otra replica por si me falla la principal (es lo minimo que puedo hacer para justificar el mogollon que tengo en casa)....bateria nunca me ha faltado...asi no llevo de repuesto por si me falta....aunque a veces me llevo alguna por si a alguien le falta si me da el punto....Si llevo la p90 cambio la bolsa de bolas por un tico tico lleno que no suene...por las caracateristicas del hicap de la p90 que son especiales...Y YA A ESTA...

Añadiendo consideraciones al tema airsoft dentro de las partidas desde mi experiencia esto es lo que hago en reglas generales.....

no me agacho nunca a no ser que el enemigo sepa yo que esta muy muy lejos..asi evito que me den tiros en la cara de cerca la gente que entra bien..es decir apuntando bajo....yo siempre intento apuntar bajo...disparo entre los pezones y el ombligo..evito disparar en el culo que pica mucho...
Voy con una predisposicion a ser eliminado en cualquier segundo del transcurso de la partida....y ANTE LA MENOR DUDA ME DOY POR ELIMINADO....

si se me ocurren mas cosas voy apuntando...Pero si poneis cosas...recordad que es para empezar......gastar lo minimo y con cabeza pero ir al cien por cien....tener una escapada digna en caso de abandonar el deporte y querer revenderlo todo si se ha cuidado bien....etc  Las cosas superfluas no tengais cuidado que la gente se las irá comprando sin decirles nada....las miras los puntos rojos los chalecos los uniformes de la conchinchina los cargadores de cinco mil bolas, los silenciadores los rifles sniper...jjjj los kit maravillosos que prometen el oro y el moro con su sola vision ya sea internos o externos....etc
« Última modificación: Marzo 17, 2007, 01:45:47 am por leica »

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2007, 09:55:00 pm »
Pues yo hoy he descubierto que con un red-dot se apunta cojonudamente sin tener que hacer coincidir muescas  :P, claro que tambien he descubierto que ponerse las gafas de ver bajo las de protección ayuda un quintal. Y el agüita (o acuarius en mi caso) no debe faltar. Ni el tabaco, ni, ni,...... ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2007, 10:03:28 pm »
yo pondria que jugar sin esta resacoso tambien ayuda bastante..

Sobre lo de los equipos, pues ya se sabe, pa gustos colores; a mi me mola ir con el chaleco, ya que aparte de ir mas comodo con las cosas en el chaleco, me gustan las partidas un pelin mas largas y que no me tengan que esperar para nada, ni para recargar ni na de na...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2007, 11:29:20 pm »
hombre lo que no deberia faltar en una partida que se digne es uno del clan macloug.... >:( mas que na pa entablar conversacion y dar lugar al duelo dialectico... :P

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2007, 11:30:49 pm »
Soy un drogadicto. :P

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2007, 12:03:54 am »
lo de apuntar bajo es esencial, a nadie le gusta un bolazo en la cara
eso si, tener cuidao con la replica, no sea que tire alto y le pase como a mi en la ultima partida, creo que fue a bf109, que con la pipa de muelle le apuntaba a l triponcio, y le dio en el careto, y lo que pasa que la jodia pistolita hace como un tiro parabolico, es decir, que la bola no sale tangente al cañon segun sale, sino que tira parriba la jodia
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2007, 12:21:45 am »
esa pipa vale pa las esquinas...yo a veces he usado la replica con el hop up al maximo y dandole la vuelta para disparar al otro lado de un muro o una pequeña elevacion del terreno...aunque con pobres resultados...mas que na porque la gente no se da tan facil por eliminado...jj