las mascaras estan bien, protegen y tal, pero en verano si no te gusta cocerte no son lo mas apropiado
corregidme si me equivoco
Como usuario habitual de mascara de paintball, podria señalar los siguientes datos:
CONTRAS:1- Calor.
Desde luego que se pasa
calor en verano, Mucho. Tanto como para que la cara sude literalmente a chorros, hay gente que no puede soportarlo, yo mientras no se me meta el sudor en los ojos no me molesta particularmente .
2- Perdida del rabillo del ojo.
Excepto modelos caros, las mascaras tienen menor campo de vision que unas gafas, y te ves obligado a girar la cabeza algo mas de lo normal.
3- Ruido a plastico.
Clack!, es normal que cuanto mas plastico lleves por recubrimiento, mas se den estos delatores ruidos.
4- Mas incomoda para apuntar el cacharro,
"poco apta para francotiradores".
PROS:1- Proteccion maxima.
Para eso estan. Ninguna bola podra colarse entre la separacion de gafas y cara, ni te marcaran esta ultima, ni te daran en las orejas,
ni te romperan un diente.
Ademas la mascara te da la bonita facultad de apartar ramas puntiagudas, zarzas y similares con la propia cara, por lo que puedes tener la replica encarada en todo instante y correr como un loco a la vez.
"Ideal para el asalto"Modificado: Si se te cae un nido de orugas en la jeta (hecho real), no se te pondra la cara como un balon de basket.
2- Menos frio en invierno.
3- Si compras una mascara con lente antivaho, esta no se empañara ni aunque sudes como un perro, siempre que no andes manoseandola, ni quitandotela cada dos por tres.
4- No te tienes que meter el pinganillo del walkie en la oreja (y perder asi gran parte de la capacidad auditiva de ese oido). Simplemete te lo enganchas entre la mascara y la goma de esta, y ya esta.
5- Puedes pintarla a ella, y asi no tienes por que pintarte la cara...
Y asi por encima, creo que no hay mas consideraciones a tener en cuenta sobre este aspecto.
Sobre el camuflaje: pantalones y camisa de rastro y vas que chutas (a ser posible los originales del ejercito de tierra), que mas adelante podras comprar lo que te llene mas.
Sobre el chaleco, coincido con leica, lo basico entra en los bolsillos del pantalon y la camisa, pero repito lo de antes, con el tiempo podras comprarte lo que mas te guste.
y botas... las que tengas en keli (chirucas?), pero botas, no deportivas
Ah!, y recomiendo midcaps o lowcaps (Uuuhh, Fuera ruedecitas: P). que llevar un sonajero, delata bastante la posicion(o por lo menos pone muy nervioso), se estropean mas, y le quitan gracia al asunto... (pa que va ha haber Mgs, si un Mp5 puede disparar 250 bolas del tiron...

)