Autor Tema: Motor G&P 120 eje obstruido.  (Leído 927 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Motor G&P 120 eje obstruido.
« en: Enero 27, 2012, 10:57:29 am »
Alguien sabria indicarme como desmontar un motor v2 G&P 120, ayer mientras terminaba un upgrade, uno de los minitornillos, que tiene G&P para anclar el motor, se callo dentro del grip, yo creia que se habia introducido dentro del gearbox, por el agujero del cabezal del motor, pero no fue asi, parece que se introdujo en el interior del motor, ya que el eje del motor no permite ser girado, debe haberse alojado junto alguno de los imanes he impide el giro.
He buscado por internet, pero no encuentro el ningun tipo de ayuda de despiece o similar.

SI me podeis echar un cable, es un encargo se me echa el tiempo encima y no me apetece tener que comprar un motor nuevo, con el año chino de por medio.

Un saludo a toda la comunidad,
Midgaard.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Motor G&P 120 eje obstruido.
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 11:10:31 am »
Los bornes desde donde sale el cable de cobre, los bajos, son dos tornillos de cabezal plano que mantienen el culo del motor en su sitio.

Para desmontarlo sacas las escobillas del motor, los tornillos, y luego haces un poco de palanca  con un destornillador plano para lograr separar el culo del cuerpo del motor.

Esos malditos tornillos son una pesadilla. A mi ya me ha pasado dos veces lo de caerse el tornillito dentro del motor.

Pero al menos desmontar el motor es muy fácil.

Un saludo compañero.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 11:13:59 am »
Mil gracias, lo are de inmediato (espero no dar la mas vara por esto por aqui..).

un saludo y gracias compi!

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 11:41:55 am »
Los bornes desde donde sale el cable de cobre, los bajos, son dos tornillos de cabezal plano que mantienen el culo del motor en su sitio.

Para desmontarlo sacas las escobillas del motor, los tornillos, y luego haces un poco de palanca  con un destornillador plano para lograr separar el culo del cuerpo del motor.

Esos malditos tornillos son una pesadilla. A mi ya me ha pasado dos veces lo de caerse el tornillito dentro del motor.

Pero al menos desmontar el motor es muy fácil.

Un saludo compañero.

Me quedo con tu Nick, si en alguna partida ves que se te acerca un tipo alto con dos cervezas, sabras que quien soy yo!!!
super facil!! mil gracias compañero!