Autor Tema: Bautismo de Fuego 14th RAB  (Leído 6803 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Bautismo de Fuego 14th RAB
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2006, 09:50:13 pm »
yo he estado hablando con un compañero que fue a la partida y dice que se metio una señora os...... en un brarranquito pero que se lo paso de pm

quién fue?

Yo no me enteré de eso  ;D ;D ;D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2006, 09:59:32 pm »
el señor pichon pero luego no le digais que yo os lo he dicho
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2006, 10:35:37 pm »
¡Qué envidia!
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2006, 06:18:11 pm »
el señor pichon pero luego no le digais que yo os lo he dicho

Si señor, el pichoncete me lo comento, que nos conocias, al menos a mi, pero no me sonaba tu nick.
De lo que yo tampoco me entere es de que se habia ecogorciado, no debio de ser grave porque volvio de una pieza.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2006, 07:34:29 pm »
Nuestro CORPSMAN BULL (con mayúsculas)  :D

en esta se ve que nos revolcamos como croquetas por cumplir con nuestra misión  ;D

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2006, 11:00:10 pm »
(cara babeando)
OS juro que cuando tenga réplica en condiciones me apunto a una,¡ y haré lo que sea por ir!

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2006, 08:15:56 am »
Tenemos que acercarnos a jugar con vosotros para juntar unos pocos britanicos.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2006, 09:38:32 am »
Cuando querais!!!  :)

Fire team + fire team = una Section!!!!

nosotros estamos a ver si el Royal Army nos renueva el airsenal.... están pedidas unas M4, una L96 y una apetitosa 249.

y a ver si nos mandan mas chest Ring en DPM temperate... que ese digital....  :-\

vuestra foto también se sale... lo único esas rodilleras que cantan un poco. También teneis la equipación en desert?

bueno, nos mantendremos en contacto

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2006, 11:51:34 am »
Cuando querais!!!  :)

Fire team + fire team = una Section!!!!

nosotros estamos a ver si el Royal Army nos renueva el airsenal.... están pedidas unas M4, una L96 y una apetitosa 249.

y a ver si nos mandan mas chest Ring en DPM temperate... que ese digital....  :-\

vuestra foto también se sale... lo único esas rodilleras que cantan un poco. También teneis la equipación en desert?

bueno, nos mantendremos en contacto

Estoy pendiente de que me lleguen unas rodilleras negras, y por supuesto, tenemos la euipacion desert.
Lo unico que me falta es el chest rig, ahora tengo el plce y el assault vest, ademas como estoy completando la equipacion australiana estoy algo escaso de liquidez.

Desconectado Alex

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2006, 11:53:48 am »
Buenas, aqui toy, en esta m toco ser el lider... todas las responsabilidades sobre mi... , creo que fui el que mas mate pq casi todo el rato m encontraba al enemigo primero... Pero bueno, salio mejor de lo que esperaba, no crei que fueramos a ganar en todas las partidas ni de coña.

Mi informe para la ultima mision:

La ultima misión, dado que puesto de mando enemigo no habia sido identificado en todo su esplendor por inteligencia, nos dan la orden de replegarnos y volver al pueblo mas cercano, donde los Husares Reales y nuestros compis PARAS lo habian dejado todo limpio. Dado lo angosto de los caminos, el apoyo de blindados es inutil, asi que tiramos de artilleria. Para ello la mision consistia en volver sanos y salvos a la carretera principal con un enemigo que nos pisaba los talones y que no dudo en salir a nuestro encuentro  (este es el guion, ahora viene lo que hicimosXDXDXD).

Entonces, volviendo por el camino principal nos topamos con un edificio, creyendo que el enemigo puede estar dentro empezamos a rodearlo cuando BULL m comunica que nos estan flanqueando... Despues de un pequeño encontronazo abatimos al pichon guerrillero, y es entonces que vemos que otro miembro intentaba atacarnos desde el lado oeste del edificio, confirmamos que esta acompañado. Ordeno a mi unidad que se reagrupe y les empezamos a perseguir... Varias veces estuve a punto de resultar herido. La guerrilla se mete en el monasterio, uno de mis hombres intenta inutilmente tomarles por sorpresa, cae herido. Bull vigila el lado norte mientras que Atkins y yo vamos por el lado sur del edificio. Nos topamos con los terroristas, antes de que nos demos cuenta Atkins cae herido. Gracias a un despiste de un guerrllero consigo abatirle. Teniendo a Mike y Atkins vigilados Bull y yo procedemos a eliminar al ultimo que qda. Este se ha parapetado tras una esquina. Mientras que yo voy pegado a la pared Bull se va abriendo y al final consigue eliminarle. Y ahora solo tocaba volver cagando leches a la carretera arrastrando a nuestros dos compañeros. Mision cumplida.

--END OF REPORT--

Bueno, puedo decir que fue brutal, supero todas mis espectativas y la lluvia y el escenario le dieron un toque realmente bueno. Algunas REPLICAS, como no, fallaron. Algunas veces, y gracias a mi indecision, la cosa se hizo larga, pero la tension no decayo en ningun momento, al menos para mi.

Por ultimo decir, que debido  a mi capacidad de ahorro tan limitada, mi M4 no vera la luz hasta practicamente el verano... asi que sere el que peor REPLICA lleve siempre. Aun asi no es mala mala, al menos llega a los 230fps...podria ser peor, y es bastante robustilla.

For the Queen and for the Empire!!!!!!! For the UNIT!!!

NADA DE ARMAS POR AQUI, COMO MUCHO RÉPLICAS. THANKS FELLOWS 8)
« Última modificación: Diciembre 03, 2006, 08:47:10 pm por Loco Ivan »
By strenght and Guile

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2006, 07:35:58 pm »
Pues que sepais que a mi solo me falta la réplica (de mas de 40€), ¡que ya tengo hasta el assault vest!
(en breve...foto)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2006, 10:13:28 pm »
no sólo nos hicimos las fotos, sino que lo asaltamos!!!!  :D :D :D

Desconectado blackhawk

• Novato
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2006, 12:41:27 am »
mola si necesitais enemigos contad conmigo,me apunto

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2006, 05:03:29 pm »
hombre... la carne de cañón nunca viene mal  ;)