Autor Tema: Mejoras en un TAVOR TAR-21de ARES…  (Leído 6523 veces)

Desconectado SG_Logar

• Novato
Re: Mejoras en un TAVOR TAR-21de ARES…
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2011, 09:14:41 pm »
Si lo vi y era mi intencion hacer lo mismo, pero tambien vi esta modificación del velcro que un compi del foro hizo en un M4, y la probé en el tavor, las primeras veces va un poco dura para sacar los cargadores pero al poco coje la profundidad necesaria y va perfecto .

Por cierto me encanta tu trabajo, ya me dirás como va esa cámara de kingarms. Lo que más me ha gustado por ahora es la idea de los esparragos más largos y sólo quien monta y desmonta un tavor sabe de lo que hablamos, jejeje. ( aunque tambien hay cosas chungas de montar, por ahí).

Yo el tema de la pletina de la palanca de expulsión que no llega a atrás del todo porque la paran los cables, lo he solucionado usando una lipo de 11,1v de 850 mAh, pequeña que llevo en el hueco de la parte de abajo del motor.( que ya usaba en coches de RC)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2011, 12:20:07 pm »
Si lo vi y era mi intencion hacer lo mismo, pero tambien vi esta modificación del velcro que un compi del foro hizo en un M4, y la probé en el tavor, las primeras veces va un poco dura para sacar los cargadores pero al poco coje la profundidad necesaria y va perfecto .

Por cierto me encanta tu trabajo, ya me dirás como va esa cámara de kingarms. Lo que más me ha gustado por ahora es la idea de los esparragos más largos y sólo quien monta y desmonta un tavor sabe de lo que hablamos, jejeje. ( aunque tambien hay cosas chungas de montar, por ahí).

Yo el tema de la pletina de la palanca de expulsión que no llega a atrás del todo porque la paran los cables, lo he solucionado usando una lipo de 11,1v de 850 mAh, pequeña que llevo en el hueco de la parte de abajo del motor.( que ya usaba en coches de RC)

No es excesiva 11,1 v, imagino la llevaras mostfeada…

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2011, 11:10:29 pm »
No es excesiva 11,1 v, imagino la llevaras mostfeada…
si mosfeteada, porque además no he visto que tenga ningún fusible nuestro tar-21.

Lo del silenciador que te dice Hari yo lo he llevado hasta hará dos días, y es un silenciador de 20cm que 15cm aprox , uso para ocultar el cañón y otros 5 de silenciador, y queda super bonita para mi claro, jeje. El caso es que como le tengo echo un DAD y la llevo de STAR-21, luego le puse el silenciador y tengo la sensación de que no va como debiera, asín que se lo acabo de quitar, y el sonido se nota y mucho, pero porque suena un monton a 440 fps, jeje.

por si te sirven.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2011, 11:35:47 pm »
Ok, gracias por las fotos...