Autor Tema: VENDO XBOX 360 ELITE de 120 GB FLASEADA  (Leído 936 veces)

Desconectado Washburn

• Novatisimo
VENDO XBOX 360 ELITE de 120 GB FLASEADA
« en: Diciembre 04, 2011, 04:13:27 pm »
hola buenas!
pongo en venta una xbox 360 elite flaseada.

la consola

necesitaria volver a ser flaseada para leer los juegos sacados a partir de mayo2011.
(la entrego con ixtreme 1.51 creo que es...a mi me leyó hasta el juego crysis 2)
Volver a flasearla no cuesta más de 20€ y 30 minutos en tiendas, es simplemente conectar la consola a un PC
 consola con placa falcon y lector lite-on
 incluyo 2 mandos oficiales, un head set con microfono y cable de corriente.
 no incluyo hdmi
incluyo todas las copias de seguridad de los juegos que dispongo (más de 30 de los mejores juegos sacados)
 la consola no esta baneada, si quieres jugar con el live le tienes que quitar el ixtreme.
La vendo por 150€ no negociables, no encuentro precios de referencia, pero esta consola hace 2 navidades me costó el pack con un mando 300 euros, el otro mando lo conseguí po 40 € asique me parece un buen precio de venta.
 tambien aceptaria cambios por material de airsoft en concreto buscaria alguna pistola buena de gas marcas marui ksc system 7, maruzen.. tambien buscaria algun chaleco.. aunque estoy abierto a nuevas ofertas..
 todos los tratos seran  en mano en  madrid centro; preferiblemente zona Pacifico
No hago envios puesto que prefiero tratos en mano.
habladme por aqui, aunque preferiria por correo electronico que lo veo mas a menudo : bdelreal@hotmail.com
1saludo gente!!

Desconectado Washburn

• Novatisimo
Re: VENDO XBOX 360 ELITE de 120 GB FLASEADA
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 04:51:00 pm »
vendida