Autor Tema: Cambiar alza delantera m4 CA  (Leído 2365 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Cambiar alza delantera m4 CA
« en: Abril 16, 2007, 03:34:06 pm »
Hola compañeros, tengo pensado cambiar la mira delantera de mi m4 de CA, quiero ponerla una fli-up, las he visto pra RIS la mayoría, pero claro si quito la mira delantera, la arandela que sujeta el RIS queda suelta.

He visto este tipo de alza con la que creo que quedaría sujeto: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KA-FS-03B_srch_outer%20barrel

Pero claro si la pongo una para el RIS es donde me surgen las dudas, he visto los kits free floating y hay una piezita que sería la que sujeta la arandela del guardamanos, pero no las veo por ningun lado.

¿Que puedo poner para sujetarlo?¿O recomendais mejor la primera alza para no andar con mucho lio?

Gracias y un saludote.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
Re: Cambiar alza delantera m4 CA
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2007, 08:08:49 pm »
Normalmente ese tipo de alzas tal como dices sulen ir para RIS que no llevan anillo de sujeccion del guardamanos ya que van atornillados o enroscados
(me rifiero alos RIS).De todas maneras la anilla delantera suele ir cogida al alza por un pequeño tornillo,con lo que si quitas el alza del classic lo que deberias es fijar la anilla al alza nueva,si trae para rosca perfecto,si no con un poco de loctite seguro que coge,ademas de la presion que hara el alza sobre el conjunto de anilla delantera,guardamanos y anillo delta.Eso si,siempre que la bateria vaya en la cualta,que si va en el guardamanos y estas metiendo y sacando la bateria tendras que pegar o atornillar el conjunto cada dos por tres.

SALUDOS!!!

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 03:14:57 pm »
No llevo bateria en el guarda porque tengo un RIS, como puedo hacer para no usar la anilla esa??tengo que comprar un kit completo de RIS flotante o como?
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 10:15:14 pm »
El RIS flotante seria otra solucion,pero te va a salir el alza por un pico.La mejor manera es si algun colega tiene un alza de ese tipo la pruebas antes y ves la manera de fijarla,pero seguro que hay modo de hacerlo con un poco de ingenio.

SALUDOS!!!

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2007, 01:15:01 am »
Acabo de ver alzas delanteras fijadas al cañon como la original, la solución que veo es esa, la anilla queda perfectamente con el tope del alza, lo unico que no sé es si tiene rosca para fijar el tornillo, gracias por todo compañero.