Los madbul hay unos que salen muy buenos, estando al mismo nivel que los JBU y otros que son para tirarlos. De momento llevo montados ya 2 que son cañones de imprecisión, con muchos cortes de fresado en el interior y taras en el pulido. Mejor un JBU e ir a lo seguro.
De todas formas JBU y Madbull no fabrican 550 con corte de m14, teniendo que meter 500 de largo. Cosa que no me gusta ya que dejas 5cm de distancia hasta la bocacha desde la salida de la bola.
KM la gente los recomienda hasta la saciedad. Pero yo diría que es por que "lo recomienda todo el mundo". En un m14 no he probado un KM así que no voy a recomendar algo que no he probado personalmente.
JBU he probado y tiene muy buenos resultados, la pega son esos 5cm
Deepfire es lo que uso en mi trasto y estoy encantado. Le sacas unos metrillos a un 6.01 y apenas pierdes precision respecto a estos.
Madbull, tu veras, si te sale bueno tienes un JBU, si no, acabas de tirar el dinero dado que buscas precisión extrema en un DM.
KM en otras cacharras van muy finos, y al ser 6,04 llegará un poco mas lejos que un 6,01 y supongo que el 6,02. Pero yo a estas alturas, salvo que probara un día un m14 en el campo y viera que tira mucho mejor que los otros no lo pondría entre mis candidatos.
Si quieres ver resultados del DeepFire, como se que andas por sniperairsoft, busca un el post "m14 low cost" o algo asi.