Debido a mi cruzada con el airsoft y el gas, ha llegado a mis manos un adaptador para CO2 de la mano de S-Thunder, el regulador del que vamos a hablar es el modelo que tiene deposito para una botella (lo hay para dos y con deposito rellenable)
Foto del regulador completo (como veis mi banco de trabajo no es el mas limpio del mundo)

antes de nada he de dar las gracias a los chicos de complementos militares por aguantarme, y dejarme toquetear el dispositivo para decidirme y a DEVILHUNTER por aguantar la brasa estos dias.
bien el dispositivo en cuestion se compra "a medida" es decir, te venden el regulador por un lado y como complemento le puedes meter uno de sus depositos de una bombona de 12 gramos, dos bombonas, un deposito recargable o incluso una bombona de 200 gramos de paintball con valvula on/off

bien empecemos por el regulador:
el regulador se presenta en un blister (sin fotos) y viene en color negro brillante:

se incluye con una llave de allen para sustituir la llave de regulacion, evitando asi que se nos regule solo o que se nos parta la llave, amen que ocupa menos espacio.
viene con la clasica salida para boquillas de airsoft, lo que nos valdria para cargar cargadores y granadas, aunque viene pensado para cargar sus fiambrer.... estooooo minas, trae un manometro que marca desde 0 a 1200 PSI (82 Bares de presion) el cual viene pegado con sellaroscas de neumatica evitando perdidas (teflon liquido) el tornillo dorado no tengo ni idea de que es
aqui unas fotos del regulador completo

El adaptador para cargadores:
Lo primero que pense, es ¿¿coño porque el adaptador para cargadores viene rallado?? porque tachan tachan....

efectivamente, se desrosca, dejando una rosca macho en el regulador de 1/2" (13 mm aprox) con un avance parauna junta torica y una rosca hembra en la valvula de salida
de esto no tengo mucho que decir, es una valvula que aparentemente se ve resistente y con buenos materiales (mas adelante la prueba de estanqueidad) viene con el logo en la parte superior, aqui teneis unas cuantas vistas:

El deposito
El deposito de bombonas es algo mas enrevesado, viene en dos acabados, en negro brillante y en negro "lijado" en la zona de agarre, deducimos que es para que no se resbale, viene con un tapon negro con rosca de media y con asiento concavo para que asiente la bombona, se presenta e un blister similar al del regulador y es de camara abierta (supongo que por si reventase la bombona, no halla sustos), viene embalado con una esponja para que no se dañe la aguja percutora de la bombona, fotos de rigor:

Botellas
este adaptador, es para botellas de 12 gramos, siendo imposible meter las de 16 por ser mas grandes (yo pensaba que eran mas largas)

Sistema de seguridad:
el deposito tiene un sistema de seguridad que corta la salida de gas al regulador cuando este se desrosca impidiendo que se descargue el gas.
Bueno pues de momento eto es lo que hay, cuando termine las pruebas con bombonas llenas os pongo las impresiones.