Autor Tema: Ayuda con hi-capa kp 05 de kjw  (Leído 3772 veces)

Desconectado Pirri

• Novato
Ayuda con hi-capa kp 05 de kjw
« en: Diciembre 10, 2011, 03:03:51 pm »
Hola, hoy he ido a estrenar esta pistola
http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works-kp-05-hi-capa-full-metal-od-gbb-pistol-gas-and-co2.html
Pero algo tengo que estar haciendo algo mal porque no dispara, yo le meto la botella de co2 al cargador, aprieto la rosca con la llave disparo pero no hace nada, hay algo especial que hacer o hago algo mal?
El seguro esta quitado y no se que otra cosa puede ser.a ver si alguien que la tenga me un echa cable

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
Re: Ayuda con hi-capa kp 05 de kjw
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2011, 04:43:26 pm »
aver, igual te estoy subestimando, pero tienes que apretar bien la botella para que se oiga como perfora la botella, y una vez dentro, lo llenas de bolas, lo metes en la pistola y tiras de la corredera para atras para cargarla, ya ahi deberia funcionar....

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2011, 05:00:57 pm »
Hago eso exactamente, pincha la botella, tiro de la corredera y el martillo se queda hacia atrás listo para disparar,  aprieto el gatillo y  el martillo va hacia adelante y no pasa nada más, es como si no llegase el gas o algo así, pero se que esta pinchada bien porque aflojo un poco la turca y se oye el gas, rápido la volví a apretar.
Alguna sugerencia más, no se que hacer :(

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 05:17:16 pm »
has probado a pulsar con el dedo levemente la valvula del lateral?? para comprobar que esta bien y no esta enganchada... deberia salir el gas por arriba

si pulsando y el gas sale el fallo puede venir de la pieza que golpea la valvula

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 08:30:40 pm »
Una cosa, Por lo que pone venía con los dos cargadores, el de gas y el de co2 ¿no?   Si es así, ¿has probado a usar el cargador de gas, para ver si dispara? Lo digo para saber si el problema es del cargador de co2 o de la pistola... No se, es una sugerencia

Un saludo

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2011, 08:32:17 pm »
has probado a pulsar con el dedo levemente la valvula del lateral?? para comprobar que esta bien y no esta enganchada... deberia salir el gas por arriba

si pulsando y el gas sale el fallo puede venir de la pieza que golpea la valvula

Pues tienes razon, he estado mirando y el fallo es de la pieza que golpea la valvula, apenas se mueve cuando se acciona el gatillo.
A alguien le ha pasado esto con una pistola nueva? hay manera de arreglarlo uno mismo de forma sencilla sin llegar a desmontar nada?
De lo contrario si no se peude hacer nada, a ver si alguno a hecho alguna devolucion de algo que le haya venido en mal estado de ehobbyasia, para saber como tramitarlo y que tiempo se tarda. Y ales vale mandar algo desde alli que no funcione...
gracias por la ayuda

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2011, 08:33:31 pm »
Una cosa, Por lo que pone venía con los dos cargadores, el de gas y el de co2 ¿no?   Si es así, ¿has probado a usar el cargador de gas, para ver si dispara? Lo digo para saber si el problema es del cargador de co2 o de la pistola... No se, es una sugerencia

Un saludo

Si lo probe tambien, y el problema es de la cosa que golpea la valvula lateral del cargador que apenas se mueve y no da con fuerza para sacar el gas

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2011, 08:50:14 pm »
seguramente que tengas que desmontarla entera para revisar que no hay ninguna pieza rota, la golpea este bloqueada y no haga su movimiento en condiciones

si no sabes, en youtube hay tropocientos tutoriales de desmontaje y montaje, puedes buscar desde hi-capa a 1911 qie tiene el mismo desmontaje

usa la palabra Disassembly

Desconectado Pirri

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2011, 09:11:22 pm »
me he atrevido a quitar lo facil, la corredera jeje pero ya no me atrevo cono mas, asi que yo creo que la llevare a un mecanico el lunes a ver si puede hacer algo..