Autor Tema: Airsoft Bazar, cada día menos Airsoft y más Bazar  (Leído 4149 veces)

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Airsoft Bazar, cada día menos Airsoft y más Bazar
« en: Septiembre 18, 2014, 10:32:49 am »
Buenos días compis.
Pongo esto aquí ya que no se dónde ponerlo.
Esta mañana, me han pasado este enlace a un anuncio de airsoft bazar:

http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/rifles-francotirador/pcp-hatsan-sb-elite-1600fps-142926

Mi pregunta es, ¿En serio la gente le hecha tanta cara? Uno, nos lo pone como si fuese un rifle de airsoft (que no lo es, está claro), dos, saca una foto con sus "victorias". Que yo sepa, y corregidme si estoy equivocado, la caza con aire comprimido está prohibida en españistán, por lo que, además de estar fuera de lugar el anuncio, nos encontramos con un furtivo.

Me da lastima encontrarme sujetos así. Estad con ojo, cualquier día pone el mismo anuncio en AM.

Gracias por leer, y un saludo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:Airsoft Bazar, cada día menos Airsoft y más Bazar
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2014, 10:47:30 am »
Yo ya lo he reportado, a ver si los de AB se comportan y lo borran.

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2014, 10:56:18 am »
Ya no solo que saque la foto con los conejos y que sea ilegal sino que también hay gente a la que no le resulta agradable  ver a un conejo con un tiro encima, pienso que podría haber puesto una foto solo del artículo que vende

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2014, 11:18:43 am »
La diferencia es que en Airsoft Bazar (no pongáis AB que esos es Airsoft Barcelona y ellos iban antes) no hay "administrador" ninguno o el/los que haya se rascan las gónadas en plan salvaje.
Aquí al menos la moderación funciona (a veces en exceso pero funciona), con lo cual pocos anuncios así vamos a ver. Y si los hay durarán bien poquito.

En cuanto a lo del arma PCP y que sea un furtivo: capturita de pantalla y denuncia si es que procede. Sencillo.

Mi pregunta es, ¿En serio la gente le hecha (MEEEEEC! Verbo "echar" no lleva "H") tanta cara?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 11:19:35 am »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 04:49:49 pm »
Parece que ha sido borrado, contaremos los segundos para que vuelva por otro lado.
Un saludo muy "Grammar Nazi", efectivamente me he equivocado al escribir. Un teclado de móvil, mucha prisa y dedos del tamaño de morcillas de Burgos no ayudan.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 05:53:07 pm »
Parece que ha sido borrado, contaremos los segundos para que vuelva por otro lado.
Un saludo muy "Grammar Nazi", efectivamente me he equivocado al escribir. Un teclado de móvil, mucha prisa y dedos del tamaño de morcillas de Burgos no ayudan.

Releer lo escrito antes de enviar SÍ ayuda. El resto, excusas ;)

Desconectado a1b3rto

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2014, 11:49:18 pm »
Yo también vi ese anuncio aunque la verdad no caí en la cuenta de reportarlo como inadecuado, me llamó la atención porque yo tengo una carabina como esa y lo primero que pensé antes incluso de fijarme en la foto con los cadáveres es que estaba totalmente fuera de lugar, pero claro, si pone ese anuncio en un foro específico de aire comprimido donde la gente está familiarizada con el uso y cifras de esas carabinas y con esa foto lo corren a gorrazos volando, yo el primero si me lo tropiezo.

Si no me falla la memoria creo recordar que anunciaba 1600 fps ! que no los da ni la de calibre 4.5 tarada a 200 bares y a 40 julios en el país donde se permiten tales cifras, aquí en España lo máximo son 24.2 julios, por mucho que le haga modificaciones artesanales me parece que la cifra de 487 metros por segundo va muy en la linea del anuncio en sí, una fantasmada, menos mal que hubo alguien que prestó mas atención que yo al mal gusto del anuncio y lo retiraron, la próxima vez que vea algo así no se me pasará denunciarlo.

Saludos.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2014, 02:21:54 pm »
Viendo cada dos por tres anuncios de móviles, portatiles, cuchillos, bicicletas, etc. ya no me sorprendía. Pero vamos que encima ponga fotos de un delito, no está bien, no está nada bien la moderación en ese lugar.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2014, 10:21:22 pm »
Si tiene esa potencia no se puede registrar como ALD y tampoco pueden modificarse de esa manera, no es legal simplemente.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2014, 02:25:52 am »
487 metros por segundo convierte los perdigones en munición supersónica.  :=
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2014, 08:57:08 am »
Gilipollas hay en todos lados, ABazar tiene un % elevadísimo.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2014, 03:31:18 pm »
Seguimos para bingo:

http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/fusiles/oportunidad-unica-143685

Lo dicho, cada día más bazar. Aún recuerdo ofrecimientos de cambio del calibre "¿Te interesa una minimoto o crías de cerdo vietnamita?"   :o :o :o :o

En fin, os dejo que tengo que ir a poner mi anuncio de cambio de un burro tuerto, una tele de tubo y una Thermo Mix.  ;D ;D ;D ;D

Saludetes!