Entonces tu cual me recomiendas definitivamente? Es que yo no se.. A ver el tiene muuchiiisima punteria, es muy bueno.. Pero es que la mira era lo unico que se me ocurre...!! Porque tampoco se de nada mas que pueda comprarle relacionado con esto.. 
Yo tengo la del link, juego de sniper, y aunque tenga punteria, en este juego las miras en los fusiles de asalto acaban siendo mas un "cool factor" que otra cosa, porque a los 3 dias sabes donde vas a dar incluso disparando desde la cadera.
Es mas una cosa por si estas estatico y miras por la mira para ver que vas a dar exactamente ahi, o para otear si tiene aumentos. Por eso yo tengo la que tiene aumentos, aunque no hiciera falta para el hobby porque no llegan tan lejos...pero oye, para mirar a lo lejos, depende del campo, es util.
A mi, personalmente las eotech no me convencen. Los aimpoint los tuve mucho tiempo y son utiles hasta que sabes como dispara de memoria tu fusil, y entonces ya no miras mas por el. La acog puntorojo no me va. ......
...Asi que me quedo con la que te puse, que por algo es la que tengo =)