Autor Tema: Chaleco transformers 3 ebairsoft  (Leído 2665 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Chaleco transformers 3 ebairsoft
« en: Noviembre 27, 2011, 11:39:08 am »
Buenas!

Ayer culebreando por Ebairsoft me encontre de bruces con el chalequito este. Lo cierto es que es hortera pero tiene algo que me llama muchisimo y le veo un monton de posibilidades (entre ellas unas manitas de pintura, que es algo a lo que le estoy cogiendo el gustillo).

La historia es que ando buscando como loco reviews, opiniones, fotos del chaleco hechas por usuarios y no hay manera de encontrar nada Lo unic que he visto es un video de una tienda donde detallan las medidas y poco mas....

Asi que pido ayuda por si alguien lo tiene (cosa que dudo) o si al menos teneis localizada alguna review medio decentilla.

El chaleco me llama mucho la atencion ya que en mi ultima partida me dieron un par de bolazos muy mal dados y lo sufri, desde entonces se me ha pasado por la cabeza la idea de tener una PACA (Descartado porque con el calor me auto-anulo), luego un MBSS al estilo SEAL, pero tras ver este que parece muy cool y fresquete, creo que puede ir bien. Ademas tengo por ahi un combat belt que pueden hacer una combinacion muy resultona.

En fin, a ver si me echais una manita.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Chaleco transformers 3 ebairsoft
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2011, 01:47:04 pm »
Pues eso de fresco no va a tener nada, ya que  no transpira ni lo más mínimo.
Me parece mucho royo para llevar  un par de pouches chorras.

Yo creo que el objetivo de las potencias que  usamos en airsoft, es el no tener que ir a jugar como Robocop.
Y eso solo tapa partes blandas donde... te pica en el momento pero a al poco rato ni te enteras.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2011, 01:50:57 pm »
como dice cue, además, deja los laterales muy al descubierto, y estás muy limitado a la hora de llevar algo que más solo dos pares de cargadores.
Freelander

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2011, 03:45:12 pm »
se pueden llevar mas de dos.. ese chaleco es configurable, debajo de las placas de plastico tiene los corchetes para enganchar los molle
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 01:09:43 pm »
Gracias por las opiniones.

Aun asi, teneis localizada alguna review?

Estoy muy centrado en la mierda del chaleco y ya ando con idea de hacerme un camelback rigido home-made.....en fin.... como odio obsesionarme con objetos airsoftisticos.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.