Buenas!
Ayer culebreando por Ebairsoft me encontre de bruces con el chalequito este. Lo cierto es que es hortera pero tiene algo que me llama muchisimo y le veo un monton de posibilidades (entre ellas unas manitas de pintura, que es algo a lo que le estoy cogiendo el gustillo).
La historia es que ando buscando como loco reviews, opiniones, fotos del chaleco hechas por usuarios y no hay manera de encontrar nada Lo unic que he visto es un video de una tienda donde detallan las medidas y poco mas....
Asi que pido ayuda por si alguien lo tiene (cosa que dudo) o si al menos teneis localizada alguna review medio decentilla.

El chaleco me llama mucho la atencion ya que en mi ultima partida me dieron un par de bolazos muy mal dados y lo sufri, desde entonces se me ha pasado por la cabeza la idea de tener una PACA (Descartado porque con el calor me auto-anulo), luego un MBSS al estilo SEAL, pero tras ver este que parece muy cool y fresquete, creo que puede ir bien. Ademas tengo por ahi un combat belt que pueden hacer una combinacion muy resultona.
En fin, a ver si me echais una manita.