Autor Tema: DUDA SOBRE REPLICA DE FRANCOTIRADOR  (Leído 1758 veces)

Desconectado raul

• Novato
DUDA SOBRE REPLICA DE FRANCOTIRADOR
« en: Diciembre 27, 2006, 10:41:58 pm »
Hola me llamo raul,y ya escrito en este foro antes ,y la verdad es que me aconsegasteis vastante bien,y por eso hos reclamo de nuevo..............
Me gustaria iniciarme en las replicas de francotirador y no se que modelo me viene en este momento mejor ni como va el asunto ese de las mirillas ,las graduciones ,como hay que utilizarlo,como se o comparo,para saber cual es la que mas distancia da en cuanto a vision ,etc.
Tambien me gustaria que me indicaseis en que lugar es mejor comprarlo por internet claro y que tienda es de fiar y ademas no tienes que tener los 18 años de edad
Yo habia pensado en comprarme un M24 SOCOM,o el modelo militar ,es el que mas me gusta y es el mas asequible a mi nivel economico,me gustaria que me informaseis sobre este modelo u otro que sea bueno.

Muchas Gracis

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: DUDA SOBRE REPLICA DE FRANCOTIRADOR
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 12:36:22 am »
Repasate el foro donde encontraras muchos temas abiertos sobre réplicas de francotirador. A partir de ahi podras hacerte una idea mas seria sobre el asunto y podrás formulas preguntas más fundamentadas y concretas que será mucho más sencillas de responder que un genérico "Quiero ser sniper ¿Que hago?"

Respecto a las tiendas y al tema e tu edad, idem de idem.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...