Autor Tema: Es cyma este ak47 de cibergun (con fotos)  (Leído 4983 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: Es cyma este ak47 de cibergun (con fotos)
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2011, 12:16:08 pm »
esta claro que cuando se es novato en algo se suele hacer el primo y me la dieron pero bueno yo la voy a dejar...

A ver, tampoco te martirices con eso por que nadie nace sabiendo, ¿que igual te tenias que haber informado un poco mas de lo que comprabas? pues si, pero oye, veras como para la siguiente ya has aprendido la lección  ;D ;D
(que levante la mano el compañero del foro que no la haya cagado comprando algo alguna vez, nos pasa a todos... ::))

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2011, 12:32:39 pm »
Haber si tienes valor y demsontas el GEar, yo lo hice desde un tutorial en video y desde otro en el cual puse, "desmotaje ak47 1º parte" y sales en el foro de airsoft madrid. Esto fue hace 2 años, y fue la 1º replika qe abri. En lo sengranajes pondra Jg si es Jinggon o Cyma si es cyma.. :=

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 02:00:10 pm »
Haber si tienes valor y demsontas el GEar, yo lo hice desde un tutorial en video y desde otro en el cual puse, "desmotaje ak47 1º parte" y sales en el foro de airsoft madrid. Esto fue hace 2 años, y fue la 1º replika qe abri. En lo sengranajes pondra Jg si es Jinggon o Cyma si es cyma.. :=

pues si lo voy a mirar total ya es hora que abra uno gracias x la info

MP5A5 de Classic Army