Autor Tema: Seguro  (Leído 1215 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Seguro
« en: Octubre 02, 2011, 06:18:05 am »
Hola compañeros,
se me plantea una duda acerca de los seguros. Hay alguna norma en partidas sobre el modo en que hay que llevar la réplica ya sea primaria o secundaria?? con seguro, en doble acción, etc...o cada uno la lleva como le da la gana. Me refiero a si hay una obligación de llevarla de determinada forma, no si es más seguro o menos llevarla de una forma y otra.
Hi-CAPA Open

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re: Seguro
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2011, 08:57:59 am »
Pues norma norma que yo sepa no cada uno la lleva como quiere con el seguro puesto sin el con el cargador quitado y con el cargador puesto alla cada cual yo la llevo con el seguro y con el cargador quitado

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2011, 09:10:37 am »
Nosotros tenemos una zona de descanso habilitada para tal fin.

Cuando no se juega, entre partidas o en el bocata, se pide que se lleve el seguro puesto. Es lo mas seguro :D
Se recomienda quitar el cargador, pero para que eso sea util, hay que vaciar la ultima bola que siempre se queda en el hop.
Tambien hay una zona con un par de dianas a 25m, para que el que quiera dispare. Pero siempre en esa zona. No se puede disparar en cualquier sitio para evitar accidentes.
Lo que esta totalmente prohibido es quitarse las gafas.

En cuanto al juego, cada uno lleva sus replicas como quiere. Llevar el seguro en "combate" como que no. Aunque hay pistolas que el hacerlo es muy rapido e intuitivo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2011, 03:35:16 pm »
En cuanto al juego, cada uno lleva sus replicas como quiere. Llevar el seguro en "combate" como que no. Aunque hay pistolas que el hacerlo es muy rapido e intuitivo.

Depende un poco del jugador y la replica. Yo por ejemplo, la MP5 suelo llevarla con el seguro puesto en todo momento porque esta tan a mano que cuando voy a tirar a un blanco claro con el pulgar se quita casi por instinto, y me ha ahorrado hacer mas de un "fuego amigo"
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal