Es gracioso que el CSD no nos quiera recoger como actividad deportiva mientras que en otros países si lo son, y que en el proyecto del reglamento que se desestimó nos quisieran meter como lúdico-deportivas. El paintball no sé como estará pero por lo que se rumorea por aquí si están recogidos como tal ¿no?
Yo no lo veo tan descabellado encauzarlo por ese ámbito y más viendo que los pocos pasos que conseguimos dar, por el camino que estamos tomando, sólo nos ponen restricciones y ganas de sacar pasta. Sobre todo es el tema de las restricciones es lo que más me fastidia, eso y que cuando creamos estar tranquilos, y se cambie el RA de la noche a la mañana y entonces ya no podamos decir ni mu.
Lo de la similitud con armas reales, creo que hay deportes que se usan con armas reales. Y me vuelvo a reafirmar, quien haga el cabra con uno de nuestros juguetes que se atenga a las consecuencias legales... Con respecto al tipo de tiro, si que no encuentro ningún caso que pueda ser similar, pero no creo que algo que no mata deba tener mucho mucho problema con esa característica.