Autor Tema: Funda blanda o rígida??  (Leído 7028 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Funda blanda o rígida??
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2011, 03:42:56 am »
Ahora va a resultar que hay normas en cuanto a donde hay que llevar la marcadora?? y si la quiero llevar dentro de una mochila tambien la estoy ocultando?? joer, está claro que si el Agente que te pare quiere pensar mal puede hacerlo la lleves donde la lleves pero por el hecho de llevarla en uno u otro sitio en sí no creo que sea sancionable. Otra cosa es que entres por ejemplo y por exagerar la situación a un banco con la funda de guitarra y la marcadora, a ver como le explicas al GC que no tienes otra funda y que tu intención no era liarla  ;D
Lo que sí estan prohibidos son los artilugios que camuflen armas, como los maletines famosos y los puñales estoques por ejemplo, pero eso no en imitaciones sino en armas reales.

Bueno, pero nos salimos del tema.
Que marcadoras hay que midan más de 85 cm, que no sean de sniper y que no se pliegue la culata como para que no quepa en una funda de 85?? es que estoy buscando y no encuentro apenas modelos.

Ya puestos estoy buscando una funda blanda tambien para llevar una pistola y no encuentro más que los típicos cajetines de plástico. Sabeis si existen este tipo de fundas?? supongo que algo tiene que haber...
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Septiembre 18, 2011, 05:22:55 am »
Ahora va a resultar que hay normas en cuanto a donde hay que llevar la marcadora?? y si la quiero llevar dentro de una mochila tambien la estoy ocultando??

el problema es si te pillan y el agente decide que tu replica escupebolas es un arma y ademas de la multa por llevarla sin documentacion te encasqueta otra por ocultacion. el gran problema del airsoft, que estamos a merced del agente que nos toque, y si se lleva bien transportada, en una funda normal separada de los cargadores posiblemente te miren mejor que si te la pillan en una funde de guitarra
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #17 en: Septiembre 18, 2011, 06:57:28 am »

Bueno, pero nos salimos del tema.
Que marcadoras hay que midan más de 85 cm, que no sean de sniper y que no se pliegue la culata como para que no quepa en una funda de 85?? es que estoy buscando y no encuentro apenas modelos.

Ya puestos estoy buscando una funda blanda tambien para llevar una pistola y no encuentro más que los típicos cajetines de plástico. Sabeis si existen este tipo de fundas?? supongo que algo tiene que haber...
El problema es que en las fundas blandas de menos de un metro, no cabe un g36 con la culata plegada, abulta mucho y corres el peligro de reventar la cremallera, no obstante en swiss arms tienen una de un metro, para dos réplicas largas, que aparte de llevar tirantes para llevarlo tipo mochila, también tiene un alojamiento para llevar la secundaria que con un poco de bricolaje puedes llevar dos pistolas, es la que llevo yo con mi g36k (aunque tengo que desenroscar el cañón exterior)

ahora, si solo quieres la funda blanda para la pistola, en tiendas Ranger las tienen, aunque te recomiendo que, las veas, te orientes un poco como son y luego las busques en otro sitio, que seguro será mas barato
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #18 en: Septiembre 18, 2011, 12:08:44 pm »
Ahora va a resultar que hay normas en cuanto a donde hay que llevar la marcadora?? y si la quiero llevar dentro de una mochila tambien la estoy ocultando??

el problema es si te pillan y el agente decide que tu replica escupebolas es un arma y ademas de la multa por llevarla sin documentacion te encasqueta otra por ocultacion. el gran problema del airsoft, que estamos a merced del agente que nos toque, y si se lleva bien transportada, en una funda normal separada de los cargadores posiblemente te miren mejor que si te la pillan en una funde de guitarra
+100
Pero que vamos; que cada uno la lleve donde quiera que somos mayorcitos ya para saber lo que hacemos. Luego si pasa algo, os jod***.  :=

Tienes alguna idea mas o menos de la siguiente replica que quieres comprar? Es que estoy viendo que vamos a marear una y otra vez con la medida y no contamos con tus gustos..XD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2011, 12:03:33 am »
Gracias por las respuestas, compraré la de 100, ya que he visto que sí que hay modelos que superan los 85 cm. así no me pillo los dedos ya que no tengo aún claro cual será mi 2ª réplica, lo que sí que tengo claro es que será más larga que la G36C, algo para zonas abiertas.

En cuanto al tema de la ocultación tambien estoy de acuerdo en que lo lógico es ir no ocultando nada.
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 04:13:03 am »
http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=364&desc=FUNDA-DE-TRANSPORTE-1.2-L-MULTICAM_Equipamiento_Fundas

yo llevo esta, para mi l96, y tiene bolsillos donde los cagadores y ticos van bien mas los de abajo donde puedes llevar llaves papeles de la replica gafas. y por dentro lleva unos velcros que agarran la replica para que no vaya suelta dentro. y doble transporte por si llevas alguna otra replica.

las rigidas a la hora de transportar es como llevar un trozo de madrea si tienes un coche amplio de maletero...
Nerv Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2011, 04:52:34 am »
http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=364&desc=FUNDA-DE-TRANSPORTE-1.2-L-MULTICAM_Equipamiento_Fundas

yo llevo esta, para mi l96, y tiene bolsillos donde los cagadores y ticos van bien mas los de abajo donde puedes llevar llaves papeles de la replica gafas. y por dentro lleva unos velcros que agarran la replica para que no vaya suelta dentro. y doble transporte por si llevas alguna otra replica.

las rigidas a la hora de transportar es como llevar un trozo de madrea si tienes un coche amplio de maletero...

Esa misma es la que he mirado yo pero en negro.
Hi-CAPA Open

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2011, 02:16:52 pm »
y las mochilas que tienen compartimento para el rifle????
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2011, 03:32:11 pm »
Ya lo ha puesto CJ en una respuesta anterior...
Rise and rise again, until lambs become lions

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #24 en: Septiembre 19, 2011, 03:58:02 pm »
Pero a lo que yo me refiero es si se puede interpretar como "ocultacion"
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado rodriet

• Novato
  • Madrid
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2011, 04:35:51 pm »

En ese caso perdona... yo creo que no se debería considerar ocultación, ya que la mochila tiene esa utilidad... otra cosa es la interpretación que haga el agente...
Rise and rise again, until lambs become lions

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2011, 12:14:58 am »
Si no me equivoco, no está prohibido ocultar un arma, lo que sí están prohibidos son los artilugios que modifican la apariencia del arma permitiendola a esta disparar...no se si me explico, ejemplo claro el maletín que oculta un MP5 el cual lleva incorporado un agujero para que salgan las balas y que permite dispararlo sin abrir el maletín....eso trasladándolo a las réplicas supongo que será igual.
Otra cosa es que el Agente de turno pueda pensar que si lo llevas oculto no puedas tener muy buenas intenciones y te aplique la ley a rajatabla...que de llevarlo normalmente igual hubieras salido airoso de la situación.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2011, 09:18:33 am »

En ese caso perdona... yo creo que no se debería considerar ocultación, ya que la mochila tiene esa utilidad... otra cosa es la interpretación que haga el agente...

Siempre lo he entendido así, la mochila tiene la función de portaréplicas por lo que no hay ocultación y es menos llamativa si tienes que ir en transporte público.
Yo antes iba con una funda portaréplicas y una troley, nunca nadie me dijo nada, pero alguna miradita si que te la llevabas, ahora paso más desapercibido.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado payun

• Novato
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2011, 10:51:55 am »
Yo me he pillado esta para mi M4 y el futuro RS SVD que esta por llegar, es doble para poder llevara las 2 replicas, acolchada, etc.etc. La recomiendo.

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=26595