Autor Tema: CAMISETAS BLACKWATER  (Leído 5413 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: CAMISETAS BLACKWATER
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2011, 01:38:05 pm »
Aunque pusiera Made in USA tampoco sería un consuelo, ya que su gama de productos tiene una calidad más bien modesta, una parte de su gear, el que yo he visto o tengo, lo hace Uncle Mikes en USA y no deja de ser gama media, es igual que buena parte del material de Blackhawk, por ejemplo, hecho en Vietnam, Corea o China, es la misma gama; eso sí, pa juga al airchó, al igual, si que sirve. :=

Yo tengo unos portacargadores de Uncle´s Mike de Kydex y son muy buenos... De textil no puedo hablar, ya que desconozco...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2011, 01:45:48 pm »
Yo también tengo cosas de Uncle Mikes y su calidad, comparada con la calidad Eagle o Paraclete, es normalita, las fundas de cordura se abren con el tiempo, fallan las costuras, pasa como con el material actual de Blackhawk, se descosen y se deshilachan relativamente rápido, y no son cosas mucho más baratas que las de Eagle, por ejemplo.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2011, 07:48:58 pm »
Yo de ropa tengo una camiseta, y es una camiseta normal, nada del otro mundo, no la uso para jugar.

Tambien tengo una gorra y el tejido esta genial, pero el color... empezo siendo OD y en el primer lavado ya perdio mucho color, aora de usarla y lavarla esta mas cerca de kaki que del OD.

Desconectado toroxinzo

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2011, 06:11:59 pm »
hola caballero acabo de encargar yo un polo aquí  pregunta

www.camuflajes.es

un saludo !!