Autor Tema: PREGUNTAS PREGUNTAS  (Leído 1315 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
PREGUNTAS PREGUNTAS
« en: Noviembre 13, 2006, 09:21:02 pm »
Necesito ayuda y para ello voy a plantear dos preguntas.

Tengo un m4 RIS de ICS. Bien ahora viene una pregunta:

- Le quiero poner esto http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=STAR-SET-STOCK02BK_cat_Stocks
  La pregunta, obvia, es que si se le puede poner y como se debe hacer. Pero sobre todo, es dificil de haceR?? porque soy un manazas. Por lo que veo, hay que sacar el gear cambiarle los cables pasarlo para atras y?? modificar en algo el cuerpo, taladro tal vez?? dremel?? que??

- La segunda.... el M416 de VFC, me lo parece a mi o tiene cuerpo basculante como los ICS...

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: PREGUNTAS PREGUNTAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2006, 09:53:33 pm »
En este post se estuvo comentando el tema de una crane en un ICS. A ver si te soluciona algo.

Sobre lo del HK416...lo dudo mucho, no por nada, sino porque siendo como es una cosa bastante interesante-agradable-comoda en una AEG tener el gear en dos partes me extraña mucho que no lo hayan publicitado, cuando estan deseosos de cualquier tonteria shica pa ponerla en letras grandes como "MIRA INTEGRADA EN EL BLOQUE DE GASES....UUUUAUUUUUUU!!!!!" y esas cosas...

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: PREGUNTAS PREGUNTAS
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2006, 01:47:24 am »
Muchas gracias por la respuesta XD

SALUDOS
"Servare Vitas"