Autor Tema: Linternas tácticas  (Leído 2606 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Linternas tácticas
« en: Noviembre 08, 2006, 10:23:23 am »
Buenas, pues acabo de comprarme una funda safariland para mi kimber. La he comprado para una government 1911 con una surefire 3v

Yo tengo una kimber (segun kimber, cualquier funda para una 1911 de 5", como mi kimber, es valido) con una linterna tipo m3.

La duda que me surje es si una m3 es igual que una surefire 3v. Imagino que si, sino me tendre que comprar la surefire xD

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Linternas tácticas
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2006, 10:45:18 am »
Hombre, pues yo no tengo ni idea, pero si encuentras la solucion no dejes de ponerla aqui que yo ando en el mismo "dime y direte" que tu
saludetes

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2006, 05:23:50 pm »
Bueno despues de rebuscar mucho he llegado a la conclusión que lo de 3V es el tipo de bulbo de la linterna. Vamos, que las 3V son las linternas de 3voltios de surefire. Así que posiblemente la M3 valga xD

SALUDOS
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2006, 11:21:36 pm »
Para todos aquellos que somos poseedores de una kimber aquí os dejo una breve guía muy útil sacada de la web de kimber, sobre los tamaños de los "holster" o fundas, en función de las pistolas.

What size holster will fit my Kimber?

Would you like to...

Print this page
Email this to a friend

Many holster manufacturers have through information on fit and sizing, but if there is no such informaiton available the following simple guide should help:

Kimber Custom family is the same size as 5" barreled 1911 style pistols. (.45 Government Model, Colt Government, Gold Cup)

Kimber Compact and Pro Carry family are the same size as 4" barreled 1911 style pistols. (Colt Commander)

Kimber Ultra family is roughly the same size as 3" barreled pistols (Colt Officer's ACP Model)

"Servare Vitas"

Desconectado Alberto

• Novato
    • Nimrod cell.
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2006, 01:50:25 am »
La linterna M3 que uso yo utiliza las bombillas de la 6p de Sure fire,usa pilas de 3 voltios cada. ( las clasicas de litio http://www.copquest.com/31-1505.htm ).

Tienes tambien la opcion de mirarte una Streamligth M3 o tirarte a por los "clonicos" que fabrica led-wave , xenonlite ....

Yo lo llevo en una Sig p226 marui y usando una Safariland 6004  de pierna para linterna y ... mano de santo.
El unico dia facil fue ayer.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2006, 06:04:37 pm »
Yo lo que llevo es una M-3 de king arms y estoy buscando una safariland para ella, ya que tengo una blade-tech en OD y busco la safari en negra XD

Si es que soy demasiado friki... para muestra un boton...

http://www.asnmadrid.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=856

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2006, 06:59:17 pm »
Para ese modelo de pistola suele haber ofertas en ebay , si fuese para la sig226 ( modelo 6004) ya te diria que el estacazo sería impresionante , pegate un vistazo y yo creo que la encontraras.