Autor Tema: Este muelle donde va?  (Leído 4240 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Este muelle donde va?
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2011, 06:34:19 pm »
Aprobechando el post, a mi se me ha escapado tambien este mismo muelle pero en una AK 47, nose donde narices meterlo.
Es un poco urgente porque tengo todo el gear abierto...

Los V3 son más cabrones, no se quedan en su sitio.

Tienes que montar y cerrar el gear sin ponerle los tornillos, yo le pongo solo la pletina de arriba para que se pueda abrir un poco por abajo.

Luego lo colocas según la foto de Rammstein, metes el tetón delantero dentro del muelle y en su agujero en el gear y haciendo un poco de palanca vas metiendo el resto intentando que las dos partes del gear se separen lo imprescindible para que entre sin que salte el antirreversal u otro muelle.

Es cuestión de maña, pero cuando lo has hecho 50 veces lo haces con los ojos cerrados. ;D
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2011, 08:28:22 pm »
Gracias por la ayuda, pero al final he decidido por empezar a buscar un mecanico..
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2011, 12:17:46 pm »
Juer, mira que soys dificiles, colocais el gatillo en su sitio pero sin hacer fuerza del muelle y cuando tengais las tapas puestas, todo va a su sitio :D, teniendo unas manos grandes como las mias yo puedo, vosotros podeis de sobra, pero como dicen los compañeros, cuando lo has hecho 50 veces todo es mas facil.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2011, 12:21:11 pm »
A mi, cuando se me pone rebelde, cierro el gear con  el muelle hacia fuera, montado en el gatillo, pero la parte delantera salida del gear. Así no hace presión y no salta.
Luego, con el gear cerrado, y antes de poner los tornillos, abro un poco el gear en la zona del gatillo, y meto esa parte delantera del muelle que ha quedado fiera.

Si no, lo mantienes en si sitio con el pulgar, y no salta.
O lo doblas un poco para que no haga tanta fuerza y así no salta.

Hay muchas formas chorra de evitar complicarte la vida con el muelle del gatillo.