A ver majetes... me hice con unos guantes Nisu (ya sabéis eso de nisuputamadrelosconoce) y resulta que tras unos minutos puestos y la mano sudando hacen que las susodichas (las manos) tomen un delirante colorcito azulado negruzco bastante desagradable de ver y difícil de lavar si no tienes un grifo con agua y jabón cerca, cosa que como sabéis pasa en la mayoría (¿he dicho mayoría?) de campos de juego de España y del mundo.
En mi última partida con AM en San Agustín los llevé y alguién, no recuerdo quien fue el alma caritativa, me dijo que los metiera en agua caliente unas horas y luego los dejara secar... ¿pero es esto cierto? ¿vale para algo? ¿se les quita ese tinte? ¿se quedan blancos o algo asi?...
Por otro lado me han dicho que si los lavo con jabón neutro, también se arregla.
Y digo todo esto porque en breves, señoras y señores (más de lo segundo que de lo primero, vive Dios), tengo la intención de ir a otra partida gracias a que voy a disponer de tres fines de semana libres seguiditos... ¿a que os emociona mi presencia? ¿a que váis a estar sin dormir pensando en que llegue el día?... ¿qué digo pensando?... ¡DESEANDO!...
Bueno, echarme una manita con lo de los guantes, please.
Danke, gracias, thank you, obrigado...