Saludos a todos.
Tengo un M-14 y un PSG-1 de Marui, y aunque no juego a airsoft (no tengo ni forma física ni tiempo por desgracia), si suelo tirar a veces, bastante, muy mucho por el campo. Por ello, me gustaría comprar dos kits de "upgrade" para ambas réplicas, ya que se me empiezan a quedar "cortas"
Marui M14 Upgrade plan- Power Range 440
Marui AEGs 450 Advanced Upgrade Plan for PSG-1
Las pregunta son las siguientes:
¿Donde pueden adquirirse, en España, estos kits? Evidentemente, por 190 Dólares más aduanas y gastos de envío los tengo en WGC, por ejemplo. Pero por un poco de dinero más, prefiero comprarlo en suelo patrio, entre otras cosas, por la garantía y quitarme riesgos de paquetes que se pierden y el "trauma" de ir a Traspaderme Barajas y perder media mañana.
¿Una persona sin conocimientos específicos sobre AEGs y su funcionamiento puede llevar a cabo la modificación de ambas réplicas con garantías? En caso negativo, ¿hay talleres o "manitas" que lo hagan por encargo? Soy de Madrid, así que preferiría "manitas" de mi zona.
Nada más. Muchas gracias a quien responda y felicitar a los "webmaster" por crear esta página web que para mi es una referencia continua