yo tengo el s-thunder en todo su esplendor y a falta de probarlo es una pasada (regulador, porta botellas y tapón con conector clásico)
eso de que da igual la marca no se yo, porque si hablamos de ejercer con un mecanismo de palanca una presión sobre algo que puede estar duro.... la calidad y la dureza de los materiales cuenta.... y por deducción puedo decir que los mecanismos de G&P son mas resistentes que los chinos.
en mi opinion un lanzagranadas...... pse...... yo tuve 2 y ninguno me gusto (ojo, su funcionalidad)
ojo que para hacer ruido molan que te cagas, y que imponen una burrada (y si encuentras pelotas de gomaespuma ya es la risa)
Yo tengo montado en mi m4 uno largo con anclaje a cañon, a veces pienso que seria mejor uno corto por el tema de no ser tan aparatoso...
Tengo dos madbull de 204bb a co2, siempre las cargo a 700psi y uso 0.20g. Mucho alcance y sin mucha dispersion.
Mi hermano tiene 6 de 108 a co2 para el caw y se cargan a los mismos psi.
No hay ni punto de comparacion entre las mias y las de el, con mas bb y llega mas lejos. Si, las mias no se pueden meter en un caw y son mas tocahuevos a la hora de meterlas en el m203, pero si no vas a pillarte un caw y no te importa recargarlas con algo mas de dificultad, las tochos son las tuyas.
ahora me voy a ofender yo.... tu a mi me sueltas eso mismo a 700 psi que ejem, 700 / 14,5 (un bar son 14,5 psi) son 50 bares de presion (un bar equivale mas o menos a un kilo de presion) lo dicho tu a mi me sueltas eso multiplicado por 200 bolas y te tragas, la granada, el lanzagranadas, lo que vaya anclado al lanzagranadas y toda la equipacion. y si me, has ofendido, este video es mio por cortesia de la casa:
http://www.youtube.com/user/C0RB3C?blend=2&ob=5200 bolas con green gas, a unos 180 psi de presion (180 / 14,5 = 12,4 kilos de presion) a unos 4,5 mts escocio lo suyo y la presion de salida no es la misma.
choosk no me habia dado cuenta que comentaste este video...... mola
lo dicho de eso aprendi que el lanzagranadas solo sirve a baja presion para CQB y con pocas bolas
es mas el dia que algun elemento de gas te explote (mejor dicho reviente) sabras lo que son 50 kg de presion.
nota: es mi opinion, y mi deber moral reprender estas burradas si algun mod lo estima oportuno que me edite el post...