Autor Tema: Granadas 40mm y que m203 elegir.....  (Leído 4924 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Granadas 40mm y que m203 elegir.....
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2011, 11:14:56 pm »
yo tengo el s-thunder en todo su esplendor y a falta de probarlo es una pasada (regulador, porta botellas y tapón con conector clásico)

eso de que da igual la marca no se yo, porque si hablamos de ejercer con un mecanismo de palanca una presión sobre algo que puede estar duro.... la calidad y la dureza de los materiales cuenta.... y por deducción puedo decir que los mecanismos de G&P son mas resistentes que los chinos.

en mi opinion un lanzagranadas...... pse...... yo tuve 2 y ninguno me gusto (ojo, su funcionalidad)

ojo que para hacer ruido molan que te cagas, y que imponen una burrada (y si encuentras pelotas de gomaespuma ya es la risa)

Yo tengo montado en mi m4 uno largo con anclaje a cañon, a veces pienso que seria mejor uno corto por el tema de no ser tan aparatoso...
Tengo dos madbull de 204bb a co2, siempre las cargo a 700psi y uso 0.20g. Mucho alcance y sin mucha dispersion.
Mi hermano tiene 6 de 108 a co2 para el caw y se cargan a los mismos psi.
No hay ni punto de comparacion entre las mias y las de el, con mas bb y llega mas lejos. Si, las mias no se pueden meter en un caw y son mas tocahuevos a la hora de meterlas en el m203, pero si no vas a pillarte un caw y no te importa recargarlas con algo mas de dificultad, las tochos son las tuyas.

ahora me voy a ofender yo.... tu a mi me sueltas eso mismo a 700 psi que ejem, 700 / 14,5 (un bar son 14,5 psi) son 50 bares de presion (un bar equivale mas o menos a un kilo de presion) lo dicho tu a mi me sueltas eso multiplicado por 200 bolas y te tragas, la granada, el lanzagranadas, lo que vaya anclado al lanzagranadas y toda la equipacion. y si me, has ofendido, este video es mio por cortesia de la casa:
http://www.youtube.com/user/C0RB3C?blend=2&ob=5

200 bolas con green gas, a unos 180  psi de presion (180 / 14,5 = 12,4 kilos de presion) a unos 4,5 mts escocio lo suyo y la presion de salida no es la misma.

choosk no me habia dado cuenta que comentaste este video...... mola

lo dicho de eso aprendi que el lanzagranadas solo sirve a baja presion para CQB y con pocas bolas

es mas el dia que algun elemento de gas te explote (mejor dicho reviente) sabras lo que son 50 kg de presion.

nota: es mi opinion, y mi deber moral reprender estas burradas si algun mod lo estima oportuno que me edite el post...
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2011, 07:35:43 am »

Yo tengo montado en mi m4 uno largo con anclaje a cañon, a veces pienso que seria mejor uno corto por el tema de no ser tan aparatoso...
Tengo dos madbull de 204bb a co2, siempre las cargo a 700psi y uso 0.20g. Mucho alcance y sin mucha dispersion.
Mi hermano tiene 6 de 108 a co2 para el caw y se cargan a los mismos psi.
No hay ni punto de comparacion entre las mias y las de el, con mas bb y llega mas lejos. Si, las mias no se pueden meter en un caw y son mas tocahuevos a la hora de meterlas en el m203, pero si no vas a pillarte un caw y no te importa recargarlas con algo mas de dificultad, las tochos son las tuyas.

ahora me voy a ofender yo.... tu a mi me sueltas eso mismo a 700 psi que ejem, 700 / 14,5 (un bar son 14,5 psi) son 50 bares de presion (un bar equivale mas o menos a un kilo de presion) lo dicho tu a mi me sueltas eso multiplicado por 200 bolas y te tragas, la granada, el lanzagranadas, lo que vaya anclado al lanzagranadas y toda la equipacion. y si me, has ofendido, este video es mio por cortesia de la casa:
http://www.youtube.com/user/C0RB3C?blend=2&ob=5

200 bolas con green gas, a unos 180  psi de presion (180 / 14,5 = 12,4 kilos de presion) a unos 4,5 mts escocio lo suyo y la presion de salida no es la misma.

choosk no me habia dado cuenta que comentaste este video...... mola

lo dicho de eso aprendi que el lanzagranadas solo sirve a baja presion para CQB y con pocas bolas

es mas el dia que algun elemento de gas te explote (mejor dicho reviente) sabras lo que son 50 kg de presion.

nota: es mi opinion, y mi deber moral reprender estas burradas si algun mod lo estima oportuno que me edite el post...

http://elparacaysusmovidas.wordpress.com/2010/02/20/granadas-madbull-xm108hp-y-el-co2-2/

Con eso te respondo lo de la presion...

Reprender que??? Burradas??? Me parece que no soy el unico que usa granadas madbull y los psi a los que las carga superan 400.

Mi opinion: si eres de los que sellevan un bolazo en la cara o te disparan por debajo de la distancia de seguridad y le haces como el equipo entero, me parece que te equivocas de hobby. Es mi opinion

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2011, 09:01:31 am »
A ver es un decir, calentón del momento, pero hay que tener cosas claras, un bote de gas son unos 200 PSI, de ahí a que se le meta casi el cuádruple de presión para algo que tiene su rango de trabajo a una distancia tan corta...... Es una burrada y lo único que puedes hacer es aumentar el riesgo de accidente

El articulo lo dice 400 fps en un cacharro que aleje...... 30 mts sin dispersión????? perdona pero hasta que no lo vea no me lo creo, son muchos metros para tener salida libre sin cañón, sistema de hop o eso quiere decir que se utiliza la potencia bruta

Lo dicho mucha presión y fuerza en poca distancia

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2011, 04:26:41 pm »
Hombre ya te digo yo que no tiene nada que ver con una a green gas, de momento las mias estan agrpando mucho sobre los 20m.
Luego las granadas son como todo... Sentido comun en su uso. En cqb no suelo usarlas, en los exteriores y siempre por encima de 10m y apuntando lo mas bajo posible. En bosque con distancias mas amplias, les doy mas uso.
Ademas si llevas el seguro del lanzagranadas y el dedo fuera del disparador, no hay problemas ni riesgos para nadie.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2011, 11:33:52 pm »
pasarme enlaces de las granadas y del cargador !

saludos

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2011, 10:46:22 am »
en esta misma seccion yo he puesto una review del mio

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2011, 05:18:10 pm »
En scopeandlaser.com los tienes, y si no, safarasoftair.com