Autor Tema: Alguien de madrid (o cerca) va ir a la concentracion de Cordoba?  (Leído 1433 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Hola, gañanes! Alguien de Madrid o cerca, que pueda recogerme en Madrid o yo pillar bus o cercanias para ir, quiere ir a Cordoba y tiene un sitio libre? Ooo... quizas quiere ir, tiene coche pero pasa de ir solo y le apetece que buskemos gente para compartir gasofa y aburrimiento de carretera?
Yo tengo muchas ganas, porque nunca he ido a una concentracion y, vistas las fotos del terreno (estan en uno de los enlaces de la convocatoria, sito en el foro de partidas no-AM), puede molar mucho.

Si alguien ya sabe que me puede meter en un hueco en su coche, que me lo diga ya, que asi empiezo ya mismo a comprarme pipa, chaleco y demas cosas utiles en partidas tochas y largas.

Por cierto, es el finde del 17 al 19 (las partidas empiezan el sabado 18 de Noviembre); a mi me da lo mismo ir el viernes por la noxe que el sabado de madrugón.

Venga, gracias! Un saludo y animaros!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: Alguien de madrid (o cerca) va ir a la concentracion de Cordoba?
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2006, 05:27:47 pm »
Venga, nadie todavia? Pero no habeis visto el campo o que? ;D
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado El_Esteban

• Novato

Desconectado Sergixxxx

• Novato
Re: Alguien de madrid (o cerca) va ir a la concentracion de Cordoba?
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2006, 09:48:14 am »
Buenos días CHAS.

Has encontrado finalmente a alguien o alguna forma de ir hasta Cordoba para la concentración?

Es que estoy en la misma situación que tú (aunque yo con falta de previsión/tiempo llego un poco tarde y me pilla el toro ahora).

Bueno, solo eso, saber si finalmente vas, y cómo vas, porque podriamos irnos juntos (si es que hay sitio donde tu vayas, claro (yo tampoco tengo coche :(  )

Un saludote.