Autor Tema: Guardamanos RIS compatible Marui M4A1  (Leído 2442 veces)

Desconectado exilon

• Novatisimo
Guardamanos RIS compatible Marui M4A1
« en: Julio 21, 2011, 09:52:03 am »
Hola, lamento si es recurrente, he leído lo que he encontrado por el foro pero no encuentro una respuesta clara así que pido disculpas por repetir, así que vaya por delante las gracias:

En concreto necesito sustituir el guardamanos de plástico de la M4A1 de Marui por un RIS compatible, lo que cuando me la compre pensé que seria algo sencillo, se esta convirtiendo en algo bastante complicado.

Sencillamente no encuentro un guardamanos que sea RIS compatible y que me permita meter la batería LiPo dentro, hasta ahora lo mas prometedor es esto, pero no se si alguien lo ha probado o lo puede confirmar.

http://www.ebairsoft.com/element-midwest-style-mctar17-forearm-p-2750.html

Me he llegado a plantear sustituir el kit frontal por otro que lo soporte pero no me acabo de decidir  .. así que aquí vengo a solicitar amable consejo.

De nuevo gracias

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: Guardamanos RIS compatible Marui M4A1
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2011, 10:49:17 am »
Es de buena educación ante todo presentarse en este foro  ;)
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado exilon

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2011, 11:01:36 am »
Cierto  :-[ , pido mil perdones :) , pensaba que ya lo había hecho hace tiempo , es que ya estoy mayor  :-\

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2011, 12:40:57 pm »
Complicado.

Primero deberias contar que bateria es la que quieres metar en el guardamanos porque el 95% de ellos no permiten una bateria dentro. el cañón externo es demasiado grueso y deja muy poco espacio.

En cualquier caso ese RIS es un poco raro. No le veo ni un equivalente a las anillas de fijacion de los flotantes ni el tornillo para fijar la parte superior a la rueda dentada del denta ring.

Muy raro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2011, 12:47:25 pm »
Lo mejor sería que instales un guardamanos MOE y luego le pongas los railes.

Te evitas lios, ya que sacas uno y pones otro, te entran las baterías, y reduces las olguras presentes y futuras, para mi esto es lo más importante.
Si es el M4A1, es de cuerpo plástico con cañón en varias piezas. Eso tiene una olgura que asusta, y  con el tiempo no va a mejorar.
Por ello, cuanto menos peso le metas en el guardamanos, mejor será la rigidez del cacharro.

Un saludo

Desconectado takO

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2011, 11:39:08 pm »
Yo tengo ese ris en color negro para un m4a1 Dboys y no entra una lipo y he tenido que comprar un moe de magpul.

Desconectado exilon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2011, 08:40:01 am »
Vaya por dios .. que me voy a quedar con las ganas de un RIS, :(

Pues debo tener la negra porque también lo he intentado con un MOE y nada, que no entraba, era como si le sobrase un poco al MOE, era un clónico (element creo) y no un original de MAGPUL, me imagino que seria por eso ..

¿Y si me plantease sustituir el frontal? me refiero a cañón interior, ris y demás, ¿conocéis algun kit que no fuese demasiado caro y aumentase la robustez del conjunto? es que me has asustado con eso Cue.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2011, 09:06:12 am »
Hola, compi:

Me paso lo mismo pero a la inversa, y resulta que ahora tengo un guardamos par MARUI que noquiero para nada ....

ASI que , si lo quieres tengo uno de lo que buscas ...... y es la leche ..... es como el de toda la vida que llevas "el redondo" ..... PERO arriba y abajo se desplazan 2 cubre rises a lo largo del mismo, y de repente tienes un guardamanos "de los redondoes" pero con un RIS arriba y otro ABAJO ..... es la caña.

SI te mola me lo dices por MP y listo.

Saludos ...... Stalon13 de Madrid.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2011, 11:04:59 am »
El MOE entra si te empeñas en que entre :D
Si no lo das metido, recortas un pelo el largo del guardamanos, que para eso es de plástico.

Desconectado exilon

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2011, 11:39:35 am »
Vale pues voy a pedírselo a un amigo y revisare cuanto de "empeño" debo dedicarle para que entre  :=

gracias

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2011, 12:28:42 pm »
CONTESTADO, me cuentas.

Stalon13.

Desconectado exilon

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2011, 01:29:34 pm »
Creo que se al que te refieres Satlon13

http://www.airsoftatlanta.com/G_P_Commander_C33_Handguard_p/58164.htm

Es interesante pero me faltarían los raíles laterales donde necesito montar pulsadores de linterna o laser, tengo que estudiarlo