Autor Tema: Hop- ups alternativos  (Leído 2351 veces)

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
Hop- ups alternativos
« en: Julio 04, 2011, 05:42:22 pm »
vereis tengo una M4 de ICS y como mucho sabreis tienen fama de que los hops-ups se rompen en nada. He de decir que eso es mas que cierto porque hace poco se me ha vuelto a romper por segunda vez el dichoso hop-up. Por lo que me han contado, dadas las caracteristicas del modelo, solo puede funcionar con el hop-up de ICS y no vale otra marca. Mi pregunta es si alguno de los aqui presentes conoce algun hop que sea de buena calidad y duradero que no se estropeee con mirarlo como el de ICS y que sea compatible con la M4 de dicha marca, gracias!!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Hop- ups alternativos
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 05:52:54 pm »
vereis tengo una M4 de ICS y como mucho sabreis tienen fama de que los hops-ups se rompen en nada. He de decir que eso es mas que cierto porque hace poco se me ha vuelto a romper por segunda vez el dichoso hop-up. Por lo que me han contado, dadas las caracteristicas del modelo, solo puede funcionar con el hop-up de ICS y no vale otra marca. Mi pregunta es si alguno de los aqui presentes conoce algun hop que sea de buena calidad y duradero que no se estropeee con mirarlo como el de ICS y que sea compatible con la M4 de dicha marca, gracias!!

Yo no me he cargado ningun hop de ics... XD

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 08:43:43 pm »
Pues por lo visto se rompen con facilidad más de un forero ya se ha quejado del mismo problema y aveces hay inclus problemas por encontrar los repuestos de la dichosa cámara.. que cuando se agota tarda la vida  en volver a estar en stock, aunque en DIVNIEO suelen tener bastante.

Desconectado EfectopCTB

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 09:03:57 pm »

Yo no me he cargado ningun hop de ics... XD

Porque nunca vas a jugar... xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 09:26:58 pm »
Para que valgan las normales en un M4 ICS:

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2011, 01:35:05 pm »
Pues por lo visto se rompen con facilidad más de un forero ya se ha quejado del mismo problema y aveces hay inclus problemas por encontrar los repuestos de la dichosa cámara.. que cuando se agota tarda la vida  en volver a estar en stock, aunque en DIVNIEO suelen tener bastante.

va tranquilo si repuestos ya tengo localizados de sobra, lo que no quiero es estar toda la vida cambiando el hop porque se rompe cada 2x3.

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2011, 01:37:19 pm »
Para que valgan las normales en un M4 ICS:

y ya ya esta??? no tiene mas misterio?? solo limar esa zona??? no da problemas a la hora de meterlo ni baila un poco ni nada de eso???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2011, 01:57:20 pm »
Así es como la gente le ha metido la cámara de KA.
Dicen que va mejor que con la original.

A mi como me encanta como va la ICS, y nadie que conozco se la ha cargado... no se lo he tenido que hacer a ninguna.
Pero si buscas un poco con el google, lo que encontrarás es lo que te he puesto.

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2011, 12:58:56 pm »
esta bien, queria darte las gracias. Hay gente que me ha dicho que la venda por todo este royo de los hops, pero la tengo desde hace 4 años y medio, y por el cariño que la tengo prefiero gastar dinero en arreglarla que en comprar otra; gracias de nuevo y un saludo