Por cierto, de en lo que si puedo recomendarte, es en cual de los enlaces que has puesto del PPS comprar. Gunfire esta en Polonia y no tendrás que pagar aduanas ya que los impuestos vienen incluidos en el precio, Evike, además de el alto coste que te va a costar el transporte, posiblemente no te dejen pagar por Paypal y quieran que hagas transferencia bancaria internacional, pagando tasas tanto en origen como en destino (creo que eran 25$ + lo que te cobre tu banco). A mi me lo hicieron la ultima vez que intente comprar una replica allí como particular ya que decían que tenían problemas con devoluciones desde aduanas en nuestro país (desde entonces no compro allí), a eso súmale las y aduanas que se calculan sobre el importe total de la transferencia (es decir precio+transporte+tasas bancarias), después el tiempo y el papeleo de las aduanas, armeros si no vienen numeradas las replicas, etc.
En Airsoft Megastore, igual, al venir de USA, aunque yo no les he comprado y no se si dejan Paypal o no.
Después la web que has puesto con la óptica, airsoftworld, es inglesa y yo he comprado bastante allí, es una web seria y no he tenido problemas. Obviamente al estar UK dentro de la UE (de momento), no debes pagar impuestos adicionales a los que ya van incluidos...pero claro, ahí solo esta la óptica.