Autor Tema: facturar  (Leído 3764 veces)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
Re: facturar
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2006, 12:42:43 am »
Claro que dejan transportarla, pero dudo mucho que te corresponda a ti hacerlo. Me refiero, el transporte corre a cargo de la intervención de armas. Incluso creó gran polemica que los policias pudieran portar sus reglamentarias cuando escoltaban a presos en aviones, negandose los pilotos en rotundo.

Cierto es que no me he expresado del todo bien :). No quería dar la idea de inaccesibilidad absoluta al espacio aereo de armas, replicas y tal.

Saludos

Negativo November caballero¡¡¡¡  , los policias de servicio o en comision de servicio estan autorizados a portar sus armas cargadas en el avion , lo que sucedia hasta ahora es que , si iban fuera de servicio o no iban en custodia o traslado tenian la obligacion de informar al comandante de la aeronave de su condicion , y este les podía pedir el arma , la municion o en la mayoria de los casos solo les solicitaban que le pusieran el seguro durante le vuelo.

Lo que sucede es que desde hace unos meses hay una circular del secretario de estado de seguridad que curiosamente contradiciendo al reglamento al respecto que tiene aviacion civil y que si permite a los policias fuera de servicio portar su arma encima durante el vuelo, ahora te obliga a que te la facturen en la intervencion de cada aeropuerto el arma y que esta viaje en la bodega ..... una soberana gilipollez por que como muy bien han demostrado los sindicatos policiales , jamas ha habido un incidente dentro de un avion con un agente en servicio/fuera de el y su arma, si no  mas bien al contrario.

Desconectado Träne

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2006, 09:11:08 am »
Entonces no entiendo tanto revuelo hace un par de años con que la policia portase sus armas en el avión. EEUU se gastó una pasta en investigar pistolas que disparasen a menos potencia y balas especiales que no pudieran traspasar un fuselaje. Fue justo cuando tambien se comentaba poner puertas blindadas en las cabinas del piloto, a lo que salieron algunos pilotos parloteando en ese ingles raro diciendo que daba igual que la cabina estuviera blindada si un terrorista podía disparar contra una pared del avión y hacerlo caer (y me acuerdo de las declaraciones porque intenté traducirlas y me tuve que rendir y ver los subtitulos en las noticias). Que si entrenamiento especial en artes marciales para los escoltas, que si lucha cuerpo a cuerpo...

Gracias por la corrección  ;D, aunque probablemente, y a pesar de la polemica, EEUU sea el primero que lleva policias bien armados dentro de los aviones.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2006, 01:16:23 pm »
Lo de la munición ya la usan los Air Marshalls americanos. Es una munición de plomo con núcleo de mercurio líquido. Poder de parada y poca penetración.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2006, 12:16:29 am »
Entonces no entiendo tanto revuelo hace un par de años con que la policia portase sus armas en el avión. EEUU se gastó una pasta en investigar pistolas que disparasen a menos potencia y balas especiales que no pudieran traspasar un fuselaje. Fue justo cuando tambien se comentaba poner puertas blindadas en las cabinas del piloto, a lo que salieron algunos pilotos parloteando en ese ingles raro diciendo que daba igual que la cabina estuviera blindada si un terrorista podía disparar contra una pared del avión y hacerlo caer (y me acuerdo de las declaraciones porque intenté traducirlas y me tuve que rendir y ver los subtitulos en las noticias). Que si entrenamiento especial en artes marciales para los escoltas, que si lucha cuerpo a cuerpo...

Gracias por la corrección  ;D, aunque probablemente, y a pesar de la polemica, EEUU sea el primero que lleva policias bien armados dentro de los aviones.

En Israel el Sin Beit lleva desde los años 70 llevando oficiales armados en sus aviones.
Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause