Autor Tema: Raíl para miras rusas en CA SLR 105  (Leído 1339 veces)

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
Raíl para miras rusas en CA SLR 105
« en: Junio 04, 2011, 11:05:13 pm »
Buenas sean!

Soy el portador de un bienhallado SLR 105 de Classic Army que adquirí de segunda mano en este foro. Todo decirlo, a pesar de las partidas y el tiempo que tiene este bicho, tira de muy buena leche. El asunto está en que en lo único que no me acaba de convencer, es que siendo un modelo "largo" de AK, podría aprovechar para ponerle un red dot, o algún tipo de óptica rusa, por ejemplo un PSO, pero al ser una copia del modelo "búlgaro" como éste, no posee en un principio el raíl de corte ruso que quiero explotar.
Como he visto en la review de matadores airsoft de esta réplica (http://www.matadoresairsoft.com/articulos/caslr105.htm) acaba apareciendo al final con un par de ópticas diferentes sobre una montura que se agarra a este raíl.

He revisado el cuerpo de este modelo y de otros posteriores de CA que llevaban el raíl, y tenían un par de tornillos que no posee éste, de hecho ni siquiera tiene los agujeros hechos.

Ahora sí, perdón por el tochopost previo

Alguien sabe si puede ponérsele ese raíl sin tener que taladrar el cuerpo?

Sólo cambiando el cuerpo exterior?

Un saludo

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Raíl para miras rusas en CA SLR 105
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2011, 11:51:44 pm »
Rail original + dill al cuerpo y listo.

Yo estoy en la misma situacion (para el AKM ghk) y he optado por pedir un rail original.

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2011, 11:53:47 am »
Si es de CA, puesde ponerle el rail que se sujeta con los dos tornillos inferiores que aguantan el cuerpo y uno lateral que va al lado del alza trasero. Pero lo ideal es taladrar el cuerpo y haciendole rosca para collar los tornillos, es un poco mas de trabajo pero es lo ideal. ademas si lo pegas ya NO lo quita ni " dios " .

http://www.ebairsoft.com/metal-scope-20mm-rail-p-59.html
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2011, 01:59:21 pm »
Si en un principio barajo esa posibilidad ya como la única, porque para comprarle el cuerpo seguro que tendría que ir a por uno de CA casi exclusivamente. Tengo ese raíl, pero me resulta poco práctico y un insulto a la estética del AK.

Pues nada, tendré que ver de hacerle un par de roscas y agenciarme un raíl de esos.

gracias por las respuestas