Autor Tema: Airsoft Alcobendas y Sanse  (Leído 3994 veces)

Desconectado Santo

• Novato
Airsoft Alcobendas y Sanse
« en: Mayo 30, 2011, 02:11:00 pm »
Hola, soy de Alcobendas, me gustaría saber si hay por aquí, hay más gente que vivan por Alcobendas o incluso Sanse, pues para airsoftear un poco, crear amistades de la zona o incluso, si somos bastantes, se podría preguntar al ayuntamiento si dejarían algún espacio para el ejercicio de esta actividad, bueno, de momento sólo es para ver cuantos son de la zona.

Un saludo y gracias!!

Desconectado Jash576

• One shot one kill.
  • Novatisimo
    • Jash-576
Re: Airsoft Alcobendas y Sanse
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 03:40:19 pm »
Yo soy de fuente el saz alcobendas nos pilla a tiro de piedraa, y en mi grupo somos como 5 o 6 personas que le damos, asiq cuenta cn nsotroos!
un saludooo!!!

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 04:31:44 pm »
Hombre de Sanse/Alcobendas somos bastantes por aquí.

Del tema de encontrar un campo en la zona la verdad es que está muy complicado... El campo mas cercano está en Fuente el Saz, llevándolo, mira tu que casualidad AirSoftSanse...

Si quieres por privado te doy mas información del grupo, que no está permitido en este foro hacer publicidad de otros clubs.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 04:40:30 pm »
Hombre de Sanse/Alcobendas somos bastantes por aquí.

Del tema de encontrar un campo en la zona la verdad es que está muy complicado... El campo mas cercano está en Fuente el Saz, llevándolo, mira tu que casualidad AirSoftSanse...

Si quieres por privado te doy mas información del grupo, que no está permitido en este foro hacer publicidad de otros clubs.
Mira que casualidad como tu firma...ummm xDDDDDDDDDDDDDDD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2011, 05:07:20 pm »
En airsoftmadrid somos unos 6 socios de la zona de alcobendas y sanse, aparte hay otros tantos ex-socios y colaboradores, y aparte de otros muchos usuarios del foro... Asi que, si que somos unos cuantos... Y por si no lo sabes hay una tienda fisica en la calle fuego, 38 de alcobendas... que puedes ver arriba a la derecha en el banner.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Santo

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2011, 02:19:23 am »
Esa es la tienda de Yerba, si mal no recuerdo ::)

Pero a lo que tal vez más me refería, no era al hecho de crear un campo en la zona para jugar, si no, más bien, crear amistades y quedar para ir a jugar por ejemplo al campo de AM (que llevo meses con ganas de ir a mi primera partida y aún no he ido), y si me permitís ser sincero, necesito una rutina en algo así, me cuesta relacionarme por mi timidez, y como estoy yo solo pues no me acabo de lanzar, y esto seguro que me ayudaría, en resumen, que como no tengo amigos en el airsoft, pues que los estaba buscando por aquí ;D.

Y sobre lo de pedir al ayuntamiento para airsoftear, era sólo una idea, seguramente poco viable, no creo que el ayuntamiento nos dejase un pabellón de un polideportivo para que se lo llenásemos de bolas, pero habría que proponerlo :=.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2011, 02:49:53 am »
La mejor forma de hacer amigos en el airsoft es muy sencilla: Jugar al airsoft  :)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2011, 10:32:48 am »

Pero a lo que tal vez más me refería, no era al hecho de crear un campo en la zona para jugar, si no, más bien, crear amistades y quedar para ir a jugar por ejemplo al campo de AM (que llevo meses con ganas de ir a mi primera partida y aún no he ido), y si me permitís ser sincero, necesito una rutina en algo así, me cuesta relacionarme por mi timidez, y como estoy yo solo pues no me acabo de lanzar, y esto seguro que me ayudaría, en resumen, que como no tengo amigos en el airsoft, pues que los estaba buscando por aquí ;D.

Y sobre lo de pedir al ayuntamiento para airsoftear, era sólo una idea, seguramente poco viable, no creo que el ayuntamiento nos dejase un pabellón de un polideportivo para que se lo llenásemos de bolas, pero habría que proponerlo :=.

Exacto, esa es la tienda... ;)

Como bien dice partisano, solo tienes que venirte a una partida y ya tienes unos cuantos colegas de bolas... En cuanto vayas una vez, ya veras como repites... ;)

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2011, 02:13:28 pm »

Exacto, esa es la tienda... ;)

Como bien dice partisano, solo tienes que venirte a una partida y ya tienes unos cuantos colegas de bolas... En cuanto vayas una vez, ya veras como repites... ;)

Puedo corroborarlo, creo que a cualquier campo de españa, al que vayas, acabaras relacionandote y estando de cachondeo, si yo he podido, es imposible que tu no puedas ;)

Otra cosa ya es el campo, por ejemplo lo bueno del de AM es que se puede ir en bus, de hecho hasta hay un tutorial, que eso si me fastidia bastante (que muchos campos sean tan poco accesibles sin coche, y en mi caso concreto mendigar transporte :(
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07